Los Instrumento

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2015
Inicio
Continuación le estaré diciendo la diferente tipo de instrumentos musicales y sus clasificaciones






Los instrumento
Viento
Los instrumentos de viento o aerófonosson una familia de instrumentos musicales que producen el sonido por la vibración del viento y de la masa de aire en su interior, sin necesidad de cuerdas o membranas porque solorequiere del uso del viento.
Bombardino Trombón






Tuba Wagner Trompa Trompeta




CornetaFliscorno Saxhorno


Figle











Instrumento de percusión
Un instrumento de percusión es un tipo de instrumento musical cuyo sonido se origina al sergolpeado o agitado. Es, quizá, la forma más antigua de instrumento musical.

La percusión se distingue por la variedad de timbres que es capaz de producir y por su facilidad deadaptación con otros instrumentos musicales. Cabe destacar que puede obtenerse una gran variedad de sonidos según las baquetas o mazos que se usan para golpear algunos de los instrumentosde percusión.

Instrumento de cuerda
Los instrumentos de cuerda o ortófonos son instrumentos musicales que producen sonidos por medio de las vibraciones de una o más cuerdas,usualmente amplificadas por medio de una caja de resonancia. Estas cuerdas están tensadas entre dos puntos del instrumento y se hacen sonar pulsando, frotando o percutiendo la cuerda.Instrumento de teclado
Un instrumento de teclado es un tipo de instrumento musical que usa un teclado para interpretarlo. El teclado es la parte o sección frontal, que estáprovista de teclas y destinada a ser accionada por medio de los dedos de las manos. Por extensión, teclado se aplica comúnmente a todo instrumento musical provisto de teclado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumentos
  • Instrumentista
  • INSTRUMENTOS
  • INSTRUMENTOS
  • instrumento
  • Instrumentos
  • Instrumentos
  • instrumentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS