Los jovenes de hoy dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Los jóvenes de hoy en día...
Hace unos años, pasó por mis manos un texto que llamo mi atención. El texto relataba una serie de opiniones sobre la juventud que con todaseguridad les serán familiares. Hoy leyendo en  Archipielago Noticias el Blog "En Nombre Propio" (Con cuya bloguera me une cierta relación familiar) veo que ha desempolvadoel texto años después. Pues aquí se los dejo yo. Extraigan sus propias conclusiones. 

“Es propio de los adultos observar con atención a las nuevas generaciones y tratarde determinar qué traen al mundo, en qué se parecen y en qué se diferencian de ellos. Es natural, pues la juventud es el mañana de toda sociedad. Por ello, al pretenderconocer a la juventud tratamos de adivinar cuál será el mañana, pero a veces ese conocimiento adquiere un carácter algo peculiar. Veamos cuatro puntos de vista acerca de lajuventud:

"A nuestra juventud le gusta el lujo, está maleducada, se burla de los superiores y no respeta en absoluto a los ancianos. Nuestros hijos de hoy se hanconvertido en tiranos, no se ponen en pie cuando llega una persona de edad, contradicen a sus padres; hablando en plata: son muy malos"

"He perdido toda esperanza en cuanto alfuturo de nuestro país si la juventud de hoy empuña mañana las riendas del poder, pues esta juventud es insoportable, impulsiva, simplemente horrible"

"El mundo en quevivimos ha alcanzado una fase crítica. Los hijos no obedecen ya a sus padres. Por lo visto, el fin del mundo no está ya muy lejos"

"Ésta juventud está podrida hasta elfondo de su alma. Los jóvenes son pérfidos y negligentes. Nunca se parecerán a los jóvenes de otros tiempos. La joven generación de hoy día no sabrá conservar nuestra cultura"
tracking img