Los jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presupuestos:
-El viaje tenía un coste de unos 345 euros lo q incluía la ida y la vuelta en un tren hotel desde Sevilla hasta Barcelona a la estación de Sanz, después la estancia en el camping BonRepos la noche del lunes, martes, miércoles, jueves y las comidas de todos los días exceptuando el desayuno del lunes que llegamos mas tarde y la cena del viernes, también incluía el transporte en eltren de cercanías desde la estación de Sanz a el camping y por ultimo todas las actividades y desplazamientos de esos días.

-Además de lo que pagamos inicialmente también nos llevamos dinero paranuestros gastos yo me lleve 30 euros y me sobro porque tampoco tuvimos ocasiones de gastarnos el dinero y lo poco que compramos era en el supermercado del camping aunque era bastante caro y también pudimoscomprar en la tienda del camping que vendían sudaderas, camisetas, polos…

Santa Susana:
Santa Susana era el pueblo donde estaba situado el camping. Se encuentra en la comunidad de Cataluña en laprovincia de Barcelona. Está situada en la costa Brava. Este pequeño municipio está rodeado de bosques se sitúa entre las poblaciones de Malógrate de Mar y Pineda de Mar.

Susantecedentes dejan constancia del establecimiento de pueblos íberos, que influenciados por comerciantes griegos introducen en estas tierras el cultivo del olivo y de la viña que se pueden observar a lasafueras del pueblo. Los orígenes de Santa Susana se encuentran en el valle que le da nombre. Al principio las Masías fueron situándose dispersas lejos de la costa y a finales del siglo XV comienzan aagruparse formando dos calles. 
La idoneidad de los terrenos y el fácil acceso al agua hicieron de la agricultura el principal recurso económico de la población. Durante el siglo XVIII Santa Susanaera un vizcondado con torres de vigilancia y grandes masías fortificadas, que fueron construidas desde el siglo XV para hacer frente a los constantes ataques piratas. En el año 1836 se crea el...
tracking img