los jovenes

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
SUEÑOS PATERNOS

Había una vez un niño llamado Carlos que vivía en con sus padres adoptivos en la ciudad de Milán en Italia. Todo comenzó cuando Carlos tenía la edad de dos años, sus padres decidieron tomar sus vacaciones en un crucero por Europa, llegando al país de Italia el crucero tuvo una fuga de gas en la cocina provocando un incendio en la parte inferior de la nave, los padres de Carlosal darse cuenta del voraz incendio que estaba acabando con la nave decidieron salvar a su hijo más que a su misma vida; pues los comandantes de la nave con los botes de supervivencia que se estaban utilizando para salvar a las pocas personas que ocupaban el poco espacio que había en estos botes empezaron a llevarse los niños y las damas. Cuando los padres de Carlos vieron que solo quedaba unsolo bote y que estaba ocupado por niños y ancianos, que solo había cupo para una persona decidieron entregarles su hijo y morir ellos en paz sabiendo que su hijo estaba a salvo. Al día siguiente cuando los rescatistas de la ciudad de Milán en Italia, fueron a prestar ayuda al crucero se dieron cuenta que muchas personas habían perdido la vida en este incendio, muchos quemados o congelados en elmar por haber saltado de l barco intentando salvar sus vidas del voraz incendio. Carlos que había sido uno de los sobrevivientes de esta gran tragedia quedo huérfano, ya que el cuerpo de sus padres fue encontrado flotando encima de unas tabletas en el mar, habían muerto congelados por las aguas de aquel inmenso mar. Al darse cuenta los rescatistas que Carlos no tenía ningun familiar aparte desus padres que habían muerto, decidieron llevarlo a un orfanatorio en Milán (Italia) hasta que tuviera la suerte de ser adoptado.

A la edad de cuatro años Carlos fue adoptado por una pareja de jóvenes que no habían tenido la oportunidad de tener hijos. Antes de ser adoptado la directora del orfanatorio llamada Aurora decide hacerles unas preguntas a la pareja de jóvenes conformada por Carol yArturo. Aurora les hablo un poco de la vida de Carlos, como había llegado hasta este lugar . La pareja de jóvenes quedaron conmovidos con la historia de Carlos pero a la vez ilusionados y felices sabiendo que por fin iban a tener una familia. Carlos ya tenía una nueva familia. Al pasar los años Carlos había cumplido la edad de 12 años, habían pasado 10 años desde aquella noche trágica en la quemurieron sus padres. Carlos y sus padres adoptivos se encontraban viviendo en la ciudad de Milán en Italia, allí creció junto a una familia llena de modales y mucha cultura, Carlos se había convertido en un niño responsable, curioso y apasionado por la aventura y el arte. Como era su cumpleaños sus padres decidieron llevarlo a la granja de los abuelos Bartolo y Cordelia que era su lugarfavorito desde pequeño. A Carlos le gustaba ir a la granja de sus abuelos, pues cuando iba le enseñaban muchas cosas, especialmente cuando su abuelo lo llevaba de campamento al lago.

Al llegar a la granja Carlos felizmente fue corriendo a abrazar a sus abuelos. Allí celebraría su cumpleaños y estaría todo el fin de semana en compañía de sus abuelos. Su abuelo decidió llevarlo a acampar en ellago, cuando Carlos iba a acampar al lago le gustaba ver las estrellas y por la mañana levantarse temprano a dibujar el hermoso amanecer. Al llegar al lago lo primero que hizo fue armar su carpa y hacer la fogata con la ayuda de su abuelo. En la primera noche Carlos escucho un ruido en el bosque que quedaba cerca del lago, el ruido era muy parecido al de un caballo, Carlos no le dio granimportancia. Al día siguientes le pregunto a su abuelo Bartolo si él también había escuchado el ruido de anoche y su abuelo le contesto riéndose que no, pero a Carlos no le dio risa o no supo porque su abuelo le había contestado burlescamente, y decidió preguntarle ¿Por qué le había contestado de esa manera? . su abuelo le respondió: Carlitos en el campo se escuchan muchos ruidos de animales; no sé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Jovenes
  • jovenes
  • Jóvenes
  • jovenes
  • los jovenes
  • los jovenes
  • Jovenes
  • los jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS