los libros

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Cómo crear una perfecta Mascarilla de de yogur y miel
La miel y el yogur se utilizan mucho en la industria cosmética por sus propiedades beneficiosas para la piel. Incluso en casa podemos preparar la mascarilla de yogur y miel, con la adición de otros productos, en función del tipo de piel que tenemos. Las mascarillas de miel y yogur ayudan a hidratar y nutrir la piel y le dan a la piel unefecto radiante y luminoso, ayuda a cerrar los poros y dar un color uniforme a la piel.



Mascarilla caseras de yogur y miel para el acné


La miel tiene muchas propiedades tales como propiedades astringentes, aumenta la capacidad de curación, es adecuada contra las quemaduras solares. Se utiliza a menudo en las mascarillas faciales como aglutinante, tiene todos los ingredientes. ¿Cree ustedque que Cleopatra utilizó la miel para mantener su piel hermosa!El yogur tiene propiedades exfoliantes, que ayuda a cerrar los poros y estimula la producción de colágeno (una sustancia necesaria para mantener la elasticidad de la piel y prevenir las arrugas). A diferencia de los productos agresivos o exfoliantes demasiado fuertes (no se recomienda para la piel seca y sensible), el yogurespecialmente con la miel limpia la cara suavemente, dando también la hidratación necesaria. Ahora vamos a ver cómo hacer una mascarilla de yogur y miel.

Mascarilla de yogur y miel para la piel seca y sensible

1 cucharadita de yogur,
1 cucharadita de miel,
una cucharada de avellanas picadas y
 4-5 gotas de aceite de oliva.
Mezclar todo y cuando tienes una crema homogénea aplicar en la cara sinmasajear, dejar durante unos 10 minutos, luego lavarse con agua tibia.
Mascarilla de yogur y miel para la piel grasa:

1 cucharadita de yogur,

 1 cucharadita de miel,

 una cucharada de avellanas picadas y

 4-5 gotas de jugo de limón.

Mezclar todos los ingredientes juntos y aplicar sobre la cara durante unos 10 minutos. Después de este tiempo, lavarse la cara con agua tibia.Mascarilla nutritiva y agrega vitaminas:

2 cucharaditas de yogur,
1 cucharadita de miel y
1/2 puré de banano.

Mezclar y aplicar en la cara durante 10 minutos, luego enjuagar la cara con agua tibia.

Si la piel es muy sensible o sufre de acné, utilizar la miel de acacia, de hecho,este extracto tiene propiedades sedantes y también se utiliza como un anti-irritante, mientras que el yogur sepuede comprar un yogur casero o natural (incluyendo si usted tiene piel sensible siempre es mejor preferir este tipo de yogur). En lo que respecta a las mascarillas, en caso de que sean demasiado suaves puede añadir un poco de harina de avena, un poco de salvado o harina de cáñamo, estos productos contienen ingredientes activos que ayudan a nuestra piel.

Recuerde siempre hacer las pruebas dealergia antes de usar cualquier tipo de mascarillas caseras para el acné, si se observa una irritación o efectos adversos no lo utilice o inmediatamente lave su rostro, incluso si son 100% naturales estos productos pueden producir reacciones adversas al piel. Ahora usted también sabe los métodos adecuados para hacer las mascarillas naturales y las mascarillas exfoliantes caseros con unos pocosingredientes y bajo costo, tales como la mascarilla de yogur y miel!Artículos relacionados que te pueden interesar:
Mascarilla Casera de Jugo de Limón
Por esta razón, hoy te damos una receta fácil para hacer en casa de mascarilla facial de jugo de limón para el acné. Sólo le recomendamos que pruebe en un área pequeña de la piel antes de aplicar la máscara en el resto de la cara para evitar irritaciones ypicores.


Receta de Mascarilla Facial Jugo de limón - 1

La combinación de tomate, jugo de limón y avena crea una mascarilla que cierra los poros y aclara la piel.

1) Tome 2 cucharadas de avena en un recipiente durante la noche con agua suficiente para cubrirlo. La avena ayuda a reducir el tamaño de los poros y suaviza la piel, reduce los signos de manchas rojas y de la edad.

2)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS