Los mars

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi discurso hace referencia a las asociaciones de estudiantes.
Durante toda la semana todos los estudiantes de la universidad hemos ido recibiendo las diferentes propuestas por parte de todas lasasociaciones de estudiantes, todos ellos han tratado de vender que sus ideas eran las mejores, que sus propuestas son las que más defienden todos los intereses de los estudiantes, pero en definitivatodas iguales y ninguna que de verdad defienda todos nuestros derechos.
Algunas asociaciones nos decían que en sus asociaciones se fomentan juegos ludícos que van desde torneos de truc, poker, pro,…y un largo etc y cursos de libre elección que a los estudiantes de grado que ni nos va ni nos viene. A su vez estas han tratado de comprar votos a través de un simple plato de paella, o dandoinvitaciones para discotecas para lo largo del curso, regalando bolís que unos ni van y otros que fomentan el uso de chuletas, reglas de plástico con sus falsos lemas y eslóganes todas estás simples yburdas actuaciones que tratan de convencer de que si les votabas a ellos era la mejor opción. Para mí y es una simple opinión, esta manera de actuar insulta todos los derechos de representación quetenemos los estudiantes de esta universidad y al intelecto de la persona. Porque la realidad debería ser que todas ellas luchasen de verdad para que los estudiantes tuviéramos una mayor importancia enlos órganos de gobierno del centro, y que la representación sea palpable y de calidad que todos tengamos de verdad los mismos derechos y las mismas obligaciones.
Las Asociaciones dicen, y lo pongo enduda que si necesitabas algo de ellos que les escribieras una notita de papel y que se la pases por debajo de la puerta y que ellos harán todo los posible por ti y te defenderán ante el abusos porparte de los profesores hacia los alumnos, después pasa el tiempo y solo ha habido asociación de estudiantes una semana en todo el año.
La realidad es que hay muchas deficiencias en servicios de...
tracking img