Introducción.
Este trabajo y la elección del tema se creo, porque se han hecho diversos problemas por los casamientos gay o las adopciones, es para que se den cuenta que mientras los niños tenganun hogar con amor, esta bien que se hagan esas adopciones. En lo personal, muchos dicen, pero es que los niños se burlaran de el y lo dañaran, pues mi respuesta a eso es; que depende de sus padres laeducación que le den, y los valores que les den a los otros niños. Que mientras las parejas no dañen a la comunidad y el medio ambiente, deben dejarlos ser felices, porque me pongo a pensar y observoa mí alrededor, me doy cuenta de quien le hace daño a la comunidad y al planeta somos nosotros.

Hay otra cuestión, escuche que si una pareja gay adopta a un niño el niño se va a hacer gay ysinceramente no creo que eso sea necesario, porque una familia que esta integrada por papá y mamá puede suceder que los niños se hagan gay, ese no es una escusa.

Cada vez que observamos la televisión yvemos casos sobre niños maltratados, matrimonios que llegan incluso hasta la muerte por celoso y demás cosas, niños que han sido violados dense cuenta violados, no digo y no afirmo que los niñosadoptados por parejas del mismo sexo, tendrán una vida bella, pero yo ya estoy cansada de ver como maltratan los niños de ver como los explotan de ver que les hagan cosas que por dios no tienen nombre enque mundo creen que viven, si los niños encontraran la felicidad en esas parejas adelante que la encuentren y que la disfruten, pero ojo; hay personas que van a hacerse pasar por gay nada mas paraadoptar al niño y querer hacerle daño hay que investigar a fondo la situación de cada pareja.

Esto es mas o menos con lo que se encontrarán en este trabajo, habrá decepciones, cosas demasiadoindignantes, que nos harán decir por dios en que mundo vivimos, espero y les sea de su agrado este trabajo.

1

Los matrimonios gay son algo a discutir a llegado hasta la “Casa Real” lo siguientes son... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Los matrimonios gay. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Matrimonios-Gay/1779601.html

MLA

"Los matrimonios gay" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Matrimonios-Gay/1779601.html>.

MLA 7

"Los matrimonios gay." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Matrimonios-Gay/1779601.html>.

CHICAGO

"Los matrimonios gay." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Matrimonios-Gay/1779601.html.