Los matrimonios gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
Este trabajo y la elección del tema se creo, porque se han hecho diversos problemas por los casamientos gay o las adopciones, es para que se den cuenta que mientras los niños tengan un hogar con amor, esta bien que se hagan esas adopciones. En lo personal, muchos dicen, pero es que los niños se burlaran de el y lo dañaran, pues mi respuesta a eso es; que depende de sus padres laeducación que le den, y los valores que les den a los otros niños. Que mientras las parejas no dañen a la comunidad y el medio ambiente, deben dejarlos ser felices, porque me pongo a pensar y observo a mí alrededor, me doy cuenta de quien le hace daño a la comunidad y al planeta somos nosotros.

Hay otra cuestión, escuche que si una pareja gay adopta a un niño el niño se va a hacer gay ysinceramente no creo que eso sea necesario, porque una familia que esta integrada por papá y mamá puede suceder que los niños se hagan gay, ese no es una escusa.

Cada vez que observamos la televisión y vemos casos sobre niños maltratados, matrimonios que llegan incluso hasta la muerte por celoso y demás cosas, niños que han sido violados dense cuenta violados, no digo y no afirmo que los niñosadoptados por parejas del mismo sexo, tendrán una vida bella, pero yo ya estoy cansada de ver como maltratan los niños de ver como los explotan de ver que les hagan cosas que por dios no tienen nombre en que mundo creen que viven, si los niños encontraran la felicidad en esas parejas adelante que la encuentren y que la disfruten, pero ojo; hay personas que van a hacerse pasar por gay nada mas paraadoptar al niño y querer hacerle daño hay que investigar a fondo la situación de cada pareja.

Esto es mas o menos con lo que se encontrarán en este trabajo, habrá decepciones, cosas demasiado indignantes, que nos harán decir por dios en que mundo vivimos, espero y les sea de su agrado este trabajo.

1

Los matrimonios gay son algo a discutir a llegado hasta la “Casa Real” lo siguientes sonartículos que nos muestra la opinión de la Reina Sofía y un articulo muy interesante sobre algunas dudas.

I.1 El rechazo de la reina Sofía al “matrimonio” gay levanta las primeras ampollas.

No rechaza la unión entre homosexuales, pero si que se les denomine “matrimonio”. La Federación Estatal de Lesbianas, Gay, Transexuales y Bisexuales pide una rectificación a la Casa real.

Es poco usual quela reina Sofía de Grecia exprese su opinión.

Sofía defiende el estudio de la religión en los colegios “hasta una cierta edad porque necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida”, reconoce el derecho de los gays al casarse “pero que no lo llamen matrimonio”, se opone frontalmente al aborto, resta importancia a la quema de fotos de su familia y cree que informar de maneraexhaustiva sobre el maltrato domestico provoca un efecto contagio.

Estas manifestaciones de la reina Sofía ya están empezando a descender las primeras reacciones.

I.2Intolerables sobre los gays.

De momento, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales ya ha pedido una rectificación a la Casa Real “por la salida de tono intolerable” de Sofía, según manifestó su presidente,Antonio Poveda. De momento, la Casa Real no se ha pronunciado.

“Si estas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no le llamen matrimonio, porque no lo es”, manifiesta Sofía en la obra de Urbano.

I.3 “Estas personas pueden estar en su derecho, o no”

Poveda califico de “inaudito” que la CasaReal se manifieste sobre asuntos sociales y advirtió de que “están cuestionando al Parlamento y a las instituciones democráticas”.

“Nosotros estamos muy orgullosos por la democracia española”, dijo.

Además de retirar “su sorpresa”, Proveda señalo que si los homosexuales salen a la calle o hacen manifestaciones es porque “existe la homofobia”, y recordó a la Reyna “la ostentación” que se...
tracking img