Los mayas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nos hemos preguntado acerca de cómo empezó la aparición del hombre en el mundo, de cómo llego y como se fue adaptando a la vida y al medio ambiente. El trabajo fuealgo fundamental para que el hombre fuera avanzando cada vez más.
Pero muchas personas mencionan que el hombre empezó a formarse a través de un mono. Linneo diotambién a los seres humanos un nombre latino. Al hombre lo colocó en el género Homo y a la especie humana la llamó homo sapiens que significa hombre sabio y Darwin dio laidea de nuestros antepasados y dijo que estaban cubiertos de pelo, tenían barba, vivían en los árboles y formaban manadas.
Ellos empezaron tenían que desempeñarfunciones distintas a las de sus pies y ahí fue cuando su posición se fue haciendo más erecta. Las manos son esenciales en el trabajo ya que con ellas tenemos destrezas yhabilidades; una vez que las manos fueron acoplándose y teniendo mayor flexibilidad, acrecía generación en generación. Nuestros antepasados fueron adquiriendohabilidades conforme a la genética heredada. Darwin lo llamo correlación del crecimiento; esto lo podemos ver de forma en que todo miembro de nuestro cuerpo está ligado conotro.
Llegamos al punto de ver la separación del hombre con el mono cuando la existencia del lenguaje desarrollado, tanto que el oído debe estar perfeccionando paratambién desarrollar los otros sentidos con base a la mejora y crecimiento del desarrollo del cerebro.
El hombre empieza a dominar la naturaleza mediante el pasodel tiempo pero en el momento que alteramos el ecosistema hay como una cadena que desenvuelve una seria de consecuencias que daña algunas necesidades del hombre.
tracking img