Los modelos estadísticos para la estimación de los costos de reemplazo de un puente

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Statistical models for the estimation of bridge replacement costs
Abstract
Making accurate estimates of bridge replacement costs is essential to assess present and future bridge funding needs. A series of analyses of variance was performed on bridge replacement costs to evaluate the effects of bridge attributes. Replacement cost prediction models were then developed by regression techniques.Bridge attributes which can be easily understood by bridge inspectors and engineers were used as predictor variables. Nonlinear and log-linear models were evaluated for developing cost prediction models. A residual analysis of these models showed that log-linear models were preferred to nonlinear models. Costs of bridges that had been replaced between 1980 and 1985 by the Indiana Department ofTransportation (INDOT) were used as a data base. Replacement costs were converted to 1985 price using construction price indices. The final cost prediction models were validated using the costs of selected bridges which were replaced between January and June 1986, by the INDOT. Bridge replacement costs estimated by these models showed a fairly good correlation with the actual contract costs. Toestimate current or future costs at a place other than in Indiana, one need to multiply appropriate cost indices.

Los modelos estadísticos para la estimación de los costos de reemplazo de un puente
Traducción teórica

Hacer estimaciones precisas de los costos de reemplazo del puente es fundamental para evaluar las necesidades presentes y futuras de financiación puente. Una serie de análisis devarianza se realizó en los costos de reemplazo puente para evaluar los efectos de los atributos puente. Modelos de predicción de costos de reemplazo fueron desarrollados mediante técnicas de regresión. Puente atributos que pueden ser fácilmente comprendidos por los inspectores de puentes e ingenieros se utilizaron como variables predictoras. Se evaluaron los modelos no lineales y log-lineal para eldesarrollo de modelos de predicción de costes. Un análisis de los residuos de estos modelos muestra que los modelos log-lineales se prefirieron los modelos lineales. Los costos de los puentes que habían sido reemplazados entre 1980 y 1985 por el Departamento de Transporte de Texas (INDOT) fueron utilizados como una base de datos. Los costos de reposición se convirtieron en 1985 los preciosutilizando los índices de precios de la construcción. Los últimos modelos de predicción de costes se validaron utilizando los costos de los puentes seleccionados que fueron sustituidos entre enero y junio de 1986, por el INDOT. Los costos de reemplazo del puente estimadas por estos modelos mostraron una muy buena correlación con los costes reales. Para estimar los costos actuales y futuros en un lugardistinto en Indiana, una necesidad de multiplicar los índices de costes correspondientes.

Traducción corregida (completa)
En el presente documento se hacen estimaciones precisas de los costos de reemplazo de un puente, para esto es fundamental evaluar las necesidades presentes y futuras de financiación de dicho puente.
Una serie de análisis de varianza se realizó en los costos de reemplazo paraevaluar los efectos de sus atributos. Modelos de predicción de costos de reemplazo fueron desarrollados mediante técnicas de regresión. Los atributos del Puente que pueden ser fácilmente comprendidos por los inspectores de puentes e ingenieros se utilizaron como variables predictoras. Se evaluaron los modelos no lineales y log-lineales para el desarrollo de modelos de predicción de costos.
Comosolución a este problema se hizo uso de Un análisis de los residuos de estos modelos y muestra que los modelos log-lineales se prefirieron más que los modelos lineales. Los costos de los puentes que habían sido reemplazados entre 1980 y 1985 por el Departamento de Transporte de Texas (INDOT) fueron utilizados como una base de datos. Los costos de reposición se convirtieron en 1985 utilizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos Para La Estimacion De La Calidad Educativa
  • Modelos para la determinacion de los costos
  • Modelo Para La Determinacion De Costos De Referencia
  • estimación estadistica
  • ESTIMACION DE COSTOS
  • Estimacion Estadistica
  • ESTIMACION DE COSTOS
  • estimación estadística

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS