Los Monstruos Y El Gimnasio

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
En el mercado, nos encontramos con una gran diversidad de clientes y cada uno con una manera y un carácter a la hora de realizar la compra, es lo que en el libro se denomina como Monstruos.
Cada unode ellos tiene una necesidad o una exigencia distinta y diferente, la cual, nosotros como prescriptores debemos entender, estudiar y atender de la forma más profesional, cercana y amable posible,pues éste jefe es nuestra máxima prioridad por ser nuestro cliente final y al fin y al cabo quién nos da de comer.
La clave creo que está en realizar una atención al cliente perfecta cuidando todos losdetalles y aportando por nuestra parte la mayor dedicación posible en ese momento, es decir, atiende como te gustaría ser atendido. Con cariño, amabilidad, respeto y dedicación puedes domar hasta a unmonstruo.
Nuestro lugar de trabajo ( gimnasio )es un lugar dónde vamos a pasar la mayor parte de nuestro tiempo, y debemos verlo también como un gran abanico de posibilidades, dónde aprenderemosnuevas maneras de hacer las cosas, nos esforzaremos física y mentalmente y que nos ayudará a afrontar y resolver problemas, a crecer con el trato humano y a ver como día a día vamos creciendo yrealizando mejor nuestras tareas.
Podemos encontrarnos con los monstruos conformistas, que aunque le cobres un producto más caro de lo que pone en la etiqueta se conforman y se van.
Nos podemos encontrarcon los jefes que quieren ser los dirigentes mandándote lo que tienes o no tiene que hacer.
El exigente, que siempre quiere más productos, mejores servicios y precio más y más bajos. …
La granatención al cliente puede bastar con pequeños detalles que el monstruo agradece y le hace volver seguro a nuestro centro. Por ejemplo, el mero hecho de ayudar a abrir las bolsas de plástico en la línea decajas, ayudarles a guardar la compra en dichas bolsas.
Esto puede bastar para que el cliente, siempre decida buscarnos en la línea de cajas, pues nos hemos ganado su tan valiosa confianza.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MONSTRUOS Y EL GIMNASIO
  • Los monstruos y el gimnasio
  • Monstruos Y El Gimnasio
  • El monstruo y el gimnasio
  • Los Monstruos Y El Gimnasio
  • Los monstruos y el gimnasio
  • LOS MONSTRUOS Y EL GIMNASIO
  • Los monstruos y el gimnasio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS