Los niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo de los niños.
La infancia es una etapa de la vida especialmente vulnerable en el que los humanos muestran gran dependencia, motivo por el cual requieren especial protección. peroen este caso que es el que nosotros queremos profundizar es que los niños están siendo utilizados por personas mayores las cuales quieren hacer que los niños hagan lo que a ellos lesconviene mas no lo que los niños quieren o deban hacer a esa edad ,los ponen a vender cosas en los semáforos y TIENEN que llevar dinero a sus hogares si no atentan contra ellos azotándolos o nodándoles de comer , también los ponen a vender drogas y les toca hacerlo ya que ellos dependen de la persona que los obliga a tal cosa .
Los niños comúnmente están en escuelas ya sean publicaso privadas eso va de acuerdo a el régimen que el padre desea ,jugar con sus amigos ,salir a pasear y que los cuiden y les den cariño pero en nuestro caso ninguno de estos niños lo puedenhacer y eso les afecta mas adelante tanto como mentalmente como en su futuro para ser personas de bien . un dia me encontré un caso de unos 3 niños máximo ivan de 5 a 12 años uno estaballorándome en el carro vendiendo chicles , el otro haciendo malabares sudado el pobre y otro con un brazo roto . Me baje del carro y les pregunte donde están sus padres y me dijeron los 3 NO TENEMOS,les dije porque están aquí y me dijeron un señor nos tiene bajo su mando y nos obliga a trabajar bajo el sol todo el día y el me partió el brazo porque me fui del hogar y el me busco hastaencontrarme y me azoto hasta partirme el brazo .Eso me inspiro a escribir este texto y a hacer acciones por estos niños.
El 23,45 % de los niños del mundo están siendo utilizados por estoshombres y hay que acabar con ellos ,esta situación debe terminar ya que los niños son nuestro futuro y con este método que están tomando nuestro mundo será un fracaso mas adelante ....
tracking img