Melia lima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La presente investigación trata el tema de Entrenamiento y Capacitación en el Hotel Meliá Lima, el cual consiste en ofrecer a la empresa mencionada valiosos aportes para la mejora desus procesos de entrenamiento y capacitación.

Acerca de la Empresa
Historia
En 1998, se constituye la Sociedad Anónima Corporación Hotelera Metor S.A., que se dedicara a la construcción, operación,gestión y administración del hotel, y se inicia la etapa de remodelación y construcción del nuevo Hotel, guardando el estilo que caracteriza a los hoteles Sol Meliá.
El Hotel Meliá Lima, abrió suspuertas al público el día 03 de julio del año 2000, contando con personal altamente capacitado, brindando un servicio personalizado y sobre todo cuidando cada detalle que les diferencia de lacompetencia.
La Corporación Hotelera Metor S.A. mediante el Hotel Meliá Lima, brinda servicio personalizado de hospedaje, restaurante, bar, lavandería, alquiler de salones para la realización de losdiferentes tipos de eventos, ya sean profesionales, personales y/o sociales, estacionamiento vehicular y otras que soliciten y/o requieran nuestros clientes.
El Hotel Meliá Lima es parte de una corporaciónlíder en los mercados donde actúa y en los contemplados en sus planes de expansión, ofreciendo productos y servicios hoteleros de manera consistente y global, donde el compromiso de su equipo hagaposible la superación de las expectativas de sus 5 clientes (propietarios, accionistas, clientes, colaboradores y proveedores).

Ubicación
Av. Salaverry 2599 San Isidro.

Misión
“Somos un equipo deprofesionales orientados a ser el líder en calidad de servicio personalizado dedicándonos a los detalles para lograr rentabilidad y un alto nivel de satisfacción de nuestros cinco clientes(Propietarios, Accionistas, Clientes, Colaboradores y Proveedores).”

Visión
“Ser la empresa en la que sus colaboradores se sientan orgullosos de trabajar, sabiendo que el compromiso de la gerencia es buscar...
tracking img