Los obstaculos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS OBSTACULOS
 
Obstáculos no son un problema, son las pruebas naturales que se nos presentan para exigir de nosotros un cambio, un crecimiento.
 
En la vida no importa quien eres, sino que alguiente aprecie por lo que eres y te acepte incondicionalmente.

 
Es la oportunidad que pone a prueba nuestra capacidad de respuesta,
el futuro pertenece a quienes creen en al belleza de sus sueños.

 Sino tenemos oposición jamás creceremos, es en esta exigencia cuando nos hacemos mas fuertes, aprendemos, maduramos y crecemos interiormente.
 
Es justamente en la adversidad en donde se forjan losgrandes hombres, hombres que son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material y que son las ideas las que rigen el mundo.
 
Con el tiempo...te das cuenta de que enrealidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
 
Vivir, Sobrevivir no es solamente seguir viviendo, no es Claudicar, no caer, no ceder. Sobrevivir esconservar la energía de la vida. y eso, si lo hemos aprendido.
 
Con el tiempo... aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacerplanes. 
 
El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde, que con el tiempo... en el que comprende que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabaNo olvides que la causa de tu presente y pasado así con la causa de tu futuro será tu presente... Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimentarlos morirán. Aprende anacer desde el dolor y hacer más grande que el más grande de los obstáculos.
Los obstáculos no son un problema, son las pruebas naturales que se nos presentan para exigir de nosotros un cambio, uncrecimiento. Es la oportunidad que pone a prueba nuestra capacidad de respuesta
Si esta vida no tuviera problemas ni obstáculos que librar, ni miedos que superar, entonces ¿Qué tendría de divertido?
En...
tracking img