Los ojos de mi princesa- -sexualidad

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
LOS OJOS DE MI PRINCESA Y LA SEXUALIDAD

Sin duda alguna la sexualidad siempre ha existido con el hombre desde su aparición. En tiempos muy remotos el hombre tenía la necesidad de satisfacer susdeseos en cuanto al sexo de la forma en que fuera posible, conforme el paso del tiempo esos deseos han sido “controlados” y se empezaron a crear tabúes y pudor que llegaron a catalogar a la sexualidadcomo algo que no era tema de discusión mas que para los altos mandos, quienes imponían reglas respecto a ello y se imponían limites a esos temas de la vida del hombre. Lo que es cierto es que a pesarde esos limites impuestos, hasta en la religión se habla de la sexualidad y un ejemplo de ello es la historia de Adán y Eva, donde a Eva se le otorga un segundo lugar por el hecho de ser mujer ytambién que fue creada a partir del hombre.
Pasando a un tema mas reciente, podemos hablar de la sexualidad como un tema muy sonado en estos tiempos, pues antes solo se hablaba de que por el simple hecho detener pene se trataba de un hombre y tener vagina era por que se trataba de una mujer, aunque en realidad siempre han existido en algunos casos que un individuo con pene, considerado un hombre entodos los aspectos, puede tener inclinaciones por el mismo sexo y en las mujeres por igual. Esto a veces es causado por la falta de comunicación entre los padres e hijos y puede haber traumas que seanpeores en un futuro fuera de influencias biológicas que existan.
La búsqueda de identidad, los cambios de pensamientos y ruptura de paradigmas, es enfrentarse a un nuevo mundo entorpece el actuar demuchos jóvenes y es donde también se ve incluida la sexualidad. Actualmente existe una descomunal cantidad de información, a veces esta información no es de muy buena fuente y lleva a los adolescentes apensar cosas erróneas de dicho tema.
Un ejemplo de cómo se puede tomar la sexualidad es la masturbación, pues en ocasiones este tema es “prohibido” de tocar pero no se trata de otra cosa más que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS