Los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS OJOS DE MI PRINCESA
Cariñosamente, él la llama Sheccid, nombre de una princesa árabe muy hermosa. Que para el es la fuerza para superar sus propias limitaciones y encontrar la madurez. Sufuente de inspiración y fortaleza es un personaje femenino repleto de misterios que esconde, detrás de su belleza, un terrible secreto.
El se enamora de ella locamente y lucha por conseguir su amor sinimportarle los obstáculos que se le atraviesan en su camino. Sin embargo, desconoce que el más grande obstáculo de todos es él mismo. Pese a la oscuridad que la rodea, el joven está obsesionado consu musa y no duda en animarse a todo con tal de descifrarla y lograr conquistar su corazón pero el no sabe no sabe cómo confesar su amor.
El pasa horas y horas escribiendo en un cuadernoimaginativas notas sobre lo que en su corazón siente. Pronto se da cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri, de que es necesario hacerle saber que la ama, y así lo hace.
José Carlos nota en ellaun comportamiento poco natural. Es entonces cuando ahí se percata de que Sheccid tiene graves problemas. Y así transcurren los días y los problemas de la joven se hacen cada vez más numerosos.
Sinembargo, lo que José Carlos no sabe esta vez es que los problemas de su amada son mayores de lo que él imaginaba.
En conclusión “Los ojos de mi princesa” muestra una realidad cruda de los muchosproblemas, dudas e inquietudes que pasan muchos jóvenes en la actualidad y de la manera en que la degradación, corrupción y drogas logran destrozar en el momento menos esperado los sueños de cualquieradolecente.
En esta historia el autor nos lleva hasta lo más recóndito del pensamiento de un joven adolecente, quien viene de una familia muy unida el cual creció con mucho amor y elevados valoresmorales pero eso no impide que deba enfrentarse a la vida, cual puede ser cruel y compleja donde las dudas agobian el silencio consume y lo intenso predomina en cada emoción. Carlos Cuauhtémoc nos...
tracking img