Los olvidados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película trata situaciones que se vivían en los años 50, la pobreza y el vandalismo en general. En el principio de la película se muestra a un grupo de niñoscallejeros que por distintas razones se conocieron, como buenos bandoleros se dedicaban a molestar a los demás solo por diversión, al principio las ‘travesuras’ eran eso, solotravesuras, pero a raíz que el grupo de niños callejeros conocieron a ‘Jaibo’ se volvieron más agresivos. Uno de los mejores amigos de Jaibo era Pedro, que el al ser rechazadopor su madre, se dedicaba a estar todo el tiempo en la calle.
Jaibo se había escapado de la correccional en la que estaba, el pensaba que Julián lo había delatado, asíque en un acto de venganza, lo mata a palazos, wl único testigo fue Pedro, esto por supuesto cambio la vida de Pedro y la de Jaibo también.
Después de este suceso, lavida de Pedro no fue la misma, pues soñaba continuamente que Julián, el difunto salía debajo de la cama. Pedro trató de llevar una vida más tranquila, tratar de alejarse deJaibo, por Jaibo como buen líder sabia como manipular a los niños de la banda, y más a Pedro que era su amigo.
Pedro decide trabajar y consigue un trabajo en unaherrería, todo esto tratando de alejarse de la mala influencia de Jaibo, este Jaibo lo encuentra en su trabajo roba un cuchillo y el dueño manda llamar a la policía, Pedrotemeroso de que lo culpen con el asesinato de Julián huye.
Después de esto Pedro y Jaibo se encuentran en la plaza, y Pedro al ver que Jaibo le roba 50 pesos, este lo delata yJaibo jura vengarse, y su venganza consistía en matar a Pedro.
El otro final, es que Pedro va a una correccional y ahí es educado y llevado por la senda del bien.
tracking img