los olvidados

Páginas: 13 (3198 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
LITERATURA
Víctor Hugo Rangel Ramos 13-15468 Lengua Inglesa
The Chronicles of Narnia
Lewis, C. S. (s.f.). the chronicles of Narnia.
Las Crónicas de Narnia
INTRODUCCIÓN
En primer lugar quiero decir que Las Crónicas de Narnia es una serie de siete novelas de fantasía de alta por autor CS Lewis. Se considera un clásico de la literatura infantil y es la obra más conocida del autor, que espor eso que elegí para leer este clásico. Esta historia se desarrolla en el reino ficticio de Narnia, un mundo de fantasía de la magia, bestias míticas, y animales que hablan, la serie narra las aventuras de varios niños que juegan un papel central en la historia de desarrollo de ese mundo. Excepto en El caballo y el muchacho, los protagonistas son todos los niños del mundo real, mágicamentetransportados a Narnia, donde son llamados por el león Aslan.
Quiero resaltar que esta historia se desarrolla empezando a decir que poco antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial, muchos niños fueron evacuados al campo Inglés en previsión de ataques contra Londres y otras zonas urbanas importantes de la Alemania nazi.
Esta historia trata de cuatro niños cuyos nombres eran Ann, Martin, Rose yPeter. Sin embargo, es más acerca de Pedro, que era el más joven. Todos tenían que ir lejos de Londres de repente a causa de ataques aéreos, y porque el padre, que estaba en el ejército, habían ido a la guerra y la madre estaba haciendo algún tipo de trabajo de guerra. Fueron enviados a vivir con una especie de relación de la madre del que fue profesor muy anciano que vivía completamente solo en elpaís.
La mayor parte de la novela se desarrolla en Narnia, una tierra de animales parlantes y criaturas míticas que la Bruja Blanca ha gobernado durante los cien años de invierno profundo. En la historia del marco, cuatro niños ingleses viven en una casa grande y vieja país durante su evacuación de la Segunda Guerra Mundial desde Londres. Las visitas más jóvenes Narnia tres veces a través delarmario en una habitación libre. Los cuatro niños están juntos en su tercera visita. En Narnia los hermanos parecen cumplir una antigua profecía, por lo que pronto se de aventuras tanto para salvar a Narnia y sus vidas. Lewis escribió el libro para, y lo dedicó a su ahijada Lucy Barfield. Ella era la hija de Owen Barfield, el amigo, el maestro, consejero y administrador de Lewis.
DESARROLLO DE LAHISTORIA.
En 1940, cuatro hermanos - Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie - se encuentran entre muchos niños evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial para escapar de los bombardeos. Ellos son enviados al campo a vivir con el profesor Digory Kirke.
Mientras que los cuatro niños a explorar la casa, Lucy se mete en un armario y descubre que en su interior es un bosque mágico en una tierrallamada Narnia. En un poste de luz en medio de la selva se encuentra con el Sr. Tumnus, quien descubre que es un fauno. Ella acepta su oferta para tomar el té en su casa. Después del té, sin embargo, el fauno confiesa tristemente a Lucy que él la invitó a no salir de la hospitalidad, pero con la intención de su traición a la Bruja Blanca. Él explica que la bruja ha descartado Narnia durante años ydurante su reinado se ha utilizado mal la magia para que sea siempre la misma temporada: invierno. Como explica Tumnus, es " siempre invierno, pero nunca la Navidad. " La bruja ha ordenado a todos los narnianos reportar o capturar cualquier Hijos de Adán o Hijas de Eva (que es como narnianos se refieren a los seres humanos). Intención Sr. Tumnus 'ha estado a obedecer esa orden y entregar Lucyotra vez, pero ahora que ha conocido a un ser humano real , el señor Tumnus se siente incapaz de obedecer las órdenes de la bruja , así que él se arrepiente de su intención original y acompañantes Lucy de nuevo a la farola .
Cuando Lucy vuelve a través del vestuario, ella se entera de que sólo unos pocos segundos han pasado en el tiempo normal durante su ausencia. Por lo tanto, sus hermanos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los olvidados
  • Los Olvidados
  • LOS OLVIDADOS
  • Los olvidados
  • olvidado
  • No se olvida.
  • El olvido
  • Olvido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS