Los os más importantes

Páginas: 19 (4524 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2010
Los 3 Sistemas operativos más importantes quiero hacer uno yo!
Así que comencemos.

APPLE

Hablar de Apple computers nos remonta al inicio de la computadora personal, nos hace ver como una empresa ha sido líder en equipo destinado a aplicaciones de desarrollo gráfico y con gran auge en el campo de la producción de Video. Y finalmente, es hablar de una empresa que ha revolucionado a laindustria musical con su popular iPod rompiendo paradigmas y sorprendiendo en cada conferencia en la que Steve Jobs se hace presente.



MAC OS X



System 0.0-1.1 introduced in 1984



Esta fue la primera versión de Mac OS nunca. Si bien estaba muy limitada por las normas actuales, que sorprendió a la línea de comandos que utilizan el mundo de la década de 1980. Utilizando conceptos deXerox compró, junto con los propios conceptos de Apple, que expuso el diseño de interfaz gráfica de usuario fundamentales / normas para muchos sistemas operativos venideros. Desde el Macintosh original fue el único hardware que ejecuta Mac OS, sólo fue preinstalado en ordenadores Mac y nunca fue distribuido.

System versions 2.0 through 5.x



Presentada entre 1985 y 1987
En esta versionla interfaz grafica del usuario y las capacidades se mantuvieron. La nueva característica notable fue la única MultiFinder, lo que permitió un sistema multitarea, en comparación con el método convencional que sólo consistia en la apertura de un programa a la vez.

System 6



En el Sistema 6 se ve casi lo mismo que sus antepasados, pero introdujo un par de cosas de menor importancia.System 7



System 7 fue la primera de varias grandes revisiones y nuevas características de gran tamaño. Fue el primer sistema operativo de Mac con barras de títulos de color / barras de desplazamiento. Se descarta por completo la vieja solo proceso de Finder en favor de la MultiFinder e hizo la MutliFinder el valor por defecto del Finder. También incluyó más agradable iconos de 256 colores,así como el apoyo para más de multimedia con soporte de QuickTime y mejora de la conectividad a Internet.

System 7.5



Sistema 7.5 fue en gran medida el mismo que 7, pero había una serie de mejoras, a saber, en la estabilidad y la conectividad a Internet. AppleTalk también se introdujo con 7,5. Sistema 7.5.3, una actualización de 7,5, fue el primero que se hace referencia como "Mac OS" enlugar de "sistema" en algunos lugares, principalmente en la pantalla de inicio.

System 7.6



Sistema de 7,6 fue el primer sistema que se conoce como Mac OS en la pantalla de inicio. Tenía algunas características de menor importancia, pero era el mismo que 7,5 para la mayor parte. Sistema 7.6.1 incluido parcialmente la nueva "Platinum" de interfaz, que se injertó el proyecto de AppleCopland.

Mac OS 8



Mac OS 8 fue el primer sistema que se denomina globalmente como Mac OS. Tuvo mejoras en muchas áreas, principalmente en la conectividad de Internet y multimedia. Tenía además los iconos de la nueva interfaz de platino, tomado de Apple no de próxima generación de sistemas operativos del proyecto Copland. Una actualización, Mac OS 8.1, introdujo el sistema de ficheros HFS +mejorado y que su utilización sea más fácil de instalación. Esta fue la primera versión de Mac OS para paquete de Internet Explorer de Microsoft, que seguirá siendo hasta el paquete de Mac OS X 10.3.

Mac OS 8.5



Mac OS 8 se ha mejorado en casi todas las áreas. Se incluye la mejora iconos de 32-bits de platino y un nuevo sistema de tematización que permite al usuario seleccionar suapariencia preferida para la interfaz del sistema operativo, y también incluyó Sherlock, un programa para buscar en Internet y los archivos locales. Fue la primera versión de Mac OS a apoyar Macs 68k.

Mac OS 9



Mac OS 9 era Mac OS 8.6 con algunas correcciones y Sherlock 2. Si bien la capacidad tematización todavía estaban presentes, todos los otros temas que el platino fueron retirados de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mas importa
  • Lo Mas Importante
  • lo mas importante
  • Lo Mas Importante
  • Lo Que Mas Importa
  • Lo Mas Importante
  • lo mas importante
  • lo mas importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS