Los peces

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
Hipótesis
Las mutaciones de los peces por causa de la contaminación en los mares y ríos.

El acto de la vida
El mar es profundo y dilatado. Un animal puede vagar por el toda su vida sin encontrarjamás a su posible pareja. Es por eso que numerosas especies de peces se congregan en barcos, los peces que viven agrupados tienen todas las posibilidades de reproducirse.En el mar, la norma de vidaes morir para sobrevivir. Si la muerte de los individuos y el nacimiento de nuevas generaciones que parecen a su vez, las especies no tendrían la menor posibilidad de adaptarse para responder al retode un ambiente en un perpetuo cambio, no podrían sobrevivir.
Las fuentes de la vida.
Muchos peces se reproducen por medio de huevos que son fecundados tras la puesta, pero la reproducción en elambiente oceánico es un proceso todo menos sencillo. En varias especies se observa un hermafroditismo funcional, es decir, se trata de individuos que pueden producir el esperma fecundante y los huevos porfecundar. Por ejemplo; el macho fecunda los huevos a la hembra y a un determinado tiempo la hembra traspasa los huevos al macho, para que el los cuide, limpie, alimente y haga crecer de ellos, si ala hembra no le complace el cuidado del macho hacia los huevo ella lo corre, mata o se lo come. En otras, finalmente, existe un sistema de autofecundación.
Los peces no pueden permitirse tener unciclo regular de fecundación como la mayoría de los animales terrestres. Las hembras de cierta especie adaptan su ciclo reproductivo en función de la temperatura del agua. Otras almacenan el esperma ensus propios cuerpos. Otras, en fin, dan a luz larvas. En los escualos u ovovivíparos , los embriones salen de los huevos, pero continúan viviendo y desarrollándose durante un cierto tiempo losoviductos maternos, nutriéndose con los embriones nos fecundados. Las especies pesadas disponen de toda una gama de medios para proteger sus huevos: pueden fijarlos a un soporte, dejarlos caer al fondo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los peces
  • Peces
  • Pecado
  • peces
  • los peces
  • pecado
  • Peces
  • El pecado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS