Los resultados de la fucion de compras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS RESULTADOS DE LA FUNCIÒN DE COMPRAS
El entorno empresarial ha basado uno modelo que en la oferta, en las que las compañías determinaban los productos dentro de una selección limitadaintentando maximizar los valores productivos, a un modelo basado en la demanda, en los que los cliente fijan las expectativas de los productos /servicios y espera de un alto grado de correspondencia entreestos y sus necesidades.
Este modelo local se a convertido actualmente e3n un modelo global, con negociaciones transparentes y proveedores globales que intentan seguir a los fabricantes portodo el mundo.
Este cambio en el entorno y en las demandas al que se ha visto sometida las empresas ha hecho que las competencias no sea algo exclusivo entre compañías aisladas, sino tambiénentren en redes de empresas (que es lo que se denomina suministros.
La garantía ha continuidad futura del negocio garantizar que el negocio tienen una red de proveedores capaz de hacer frente a losretos actuales y futuro a los que se enfrenta a los retos actuales y futuros a lo que se enfrentan a la empresas contratantes.
Este paso incluye todas las actividades que en lo que se refiere alas compras de una empresa, conduce a la elaboración de los planes y las estrategias de compras que se implementaron posteriormente: Adaptación de los objetivos, segmentación de los productos/servicios que las empresa compran en función de las variables.
La realización de los estudios de mercado, una vez entendida la función que desempeñan las compras en las definiciones de lasestrategias de negocio y las diferentes tipologías de producto/servicios que adquiere la empresa, solo queda por conocer el mercado donde se desarrolla este proceso de compra antes de poder elaborar laestrategia de la función de compras.
La elaboración de la estrategia de compras la estrategia de compras por un lado conocemos los objetivos de la empresa y tradición en el área de compras, por otro...
tracking img