Los signos y el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4582 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS SIGNOS Y EL AMOR

¿Estás enamorado/a de Aries?

Si estás enamorado de alguien nacido bajo el signo de Aries, ya sea hombre o mujer, otórgale estabilidad y un sinfín de halagos. Aries gusta, y necesita, ser notado, y destellará en el brillo de tu afecto y atención.

Ligeramente egocéntrico, este individuo suele pensar y hablar en primera persona (sin presumir hablar por otra). Capaz decuidarse a sí mismo, Aries piensa que tú también eres capaz de cuidarte por tus propios medios.

Dado que es uno de los signos más fuertes, Aries puede ser increíblemente insistente, incluso, agresivo. Si quieres vivir feliz para siempre con esta alma, deberás aprender a echarte atrás. No es que Aries quiera pasar por sobre tu cabeza, pero verdaderamente crece a partir de los desafíos y disfrutade las batallas. Por lo general, Aries asumirá que a ti también te gustan las batallas. Utilizando tu ingenio y tu simpatía impresionarás a este ser mucho más que entablando cualquier especie de desafío.

Por otra parte, Aries es amante de la cacería. Ellos (o ellas) disfrutan de sentarse en el asiento del conductor y perseguir a su potencial amante, empleando su astucia y su repertorio demovimientos tácticos. Debes saberlo: perderás el interés de este predador en un instante si resultas una presa muy fácil de atrapar. Si sabes cómo escabullirte, tendrás mejor suerte con Aries. Siendo un poco esquivo, especialmente en el principio, será un desafío ineludible para este cazador.

En otro orden, Aries necesita actividad física y ama la competencia. Si no eres, particularmente, unapersona física, asegúrate de alentar a tu amor para que dirija sus energías hacia su propia persona. De lo contrario, verás que tienes pocos argumentos para seguirle el paso.

Una cosa de la que puedes estar seguro es que el rencor de Aries es muy breve. Esta persona tiene demasiadas cosas para hacer como para perder tiempo en cicatrizar heridas y, lo más probable, es que olvide cualquier actitud malaen cuestión de horas.

Por último, no esperes que Aries lea tu mente, si estás esperando que lo haga. Y si lo hiciera, resultará que su lectura tiene poco y nada que ver con al realidad. Al igual que una lluvia torrencial limpia la tierra del pavimento, una buena noche de sueño, o el paso de algunos pocos días, limpiará las telarañas de la mente de esta alma.

¿Estás enamorado/a de Tauro?Si estás enamorado de una mujer o un hombre de Tauro, en primer lugar, debes entender que ésta es una persona de un solo hombre o una sola mujer (según su sexualidad, por supuesto). Principalmente interesado en la seguridad, este ser busca establecerse, y no necesita de mucho movimiento. Dado que prefiere las actividades rutinarias y tradicionales, y los placeres convencionales, esta persona seráfeliz mientras continúe haciendo, justamente, lo que ha hecho durante años. De algún modo, deberás generar la capacidad de encajar en su rutina firme y establecida.

¿Cómo atraer su atención? Lo lograrás a través de regalos ostentosos. Las baratijas son intrascendentes para estas almas prácticas. Conocidos por su buen paladar, resultarás más interesante a sus ojos si te valoras. Prestar atencióna tu vestimenta y a tu cabello le mostrará que entiendes la importancia de las apariencias.

Asimismo, Tauro ama estar en casa y rodearse de sus seres queridos. Tauro encuentra en su casa la tranquilidad y la seguridad que el mundo exterior no provee. Si quieres hacerle pasar un buen rato, alquila un manojo de películas y recuéstense cómodamente en el piso o en su sillón favorito. En esesentido, Tauro también disfruta de la cocina de gourmet y de los buenos vinos, y, a menudo, tendrá excelentes y desarrolladas habilidades culinarias. Estas almas, definitivamente, pueden ser conquistadas a través del estómago, por lo tanto, indaga en tu recetario y prueba algo novedoso.

Sin embargo, a veces, Tauro hace honor a su animal, el toro, en el sentido de que no pueden ser movidos. Si lo...
tracking img