Los Sueños

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
1.1 Sueño:

El mundo mágico de los sueños es todo un misterioso de nuestro subconsciente, donde la mayoría de veces estos sueños nos quieren decir algo o a veces no, pero siempre aprendemos algode ellos. Los sueños nos pueden llevar a lugares místico y misterioso como también a lugares reales lugares que hemos estado en el pasado.

Los sueños expresan deseos, miedos, preocupaciones yobsesiones de la persona, por lo que su estudio y análisis de contenido pueden ser útiles para revelar ciertos aspectos de su funcionamiento mental.

Todos tenemos la experiencia de soñar y por ellosabemos lo que es un sueño y tenemos la experiencia de que es algo más de lo que contamos, que nuestros relatos no los recogen de una forma exacta, sin embargo el conocimiento científico de lossueños tiene que basarse en las narraciones que se hacen de ellos, porque no vale analizar exclusivamente nuestros propios sueños para hacer una teoría sobre ellos.
Desde la antigüedad los sueños han sidoconsiderados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales oangelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos ymalos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos yforman una parte importante del psicoanálisis moderno.
Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta a tupropia realidad. Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.
Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño
  • Sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS