sueños

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Significado de los sueños
Diccionario de interpretación de los sueños
En nuestro diccionario de sueños, la definición de muchos sueños frecuentes tienen interpretación propia. Para acceder alsignificado de estos sueños, deben hacer clic en el nombre del sueño.



Si al lado de cada de sueño aparece un enlace tipo Soñar con .... quiere decir que es un sueño muy común y el significado estan extenso que tiene una página propia. Al hacer clic en el enlace, llegarán a la definición de ese sueño.

Y recuerden que si no encuentra la definición del sueño que busca, solo tiene que visitara nuestra red social de soñadores, Mis Sueños dónde puede hacer la consulta online de su significado.
La Teoría de Sigmund Freud sobre la interpretación de los sueños.

Sigmund Freud fue sin dudauno de las personas más influyentes dentro del desarrollo del pensamiento durante el siglo XX. Su teoría que nuestras mentes guardan recuerdos y emociones en nuestro subconsciente transformó la formaen la que los humanos estudiaban la mente humana.

Freud decía que a lo largo de la historia, hubo tres grandes humillaciones. El descubrimiento de Galileo que no somos el centro del Universo; eldescubrimiento de Darwin que no somos la corona de la creación; y su propio descubrimiento que no controlamos nuestra propia mente.

La tendencia de terapias que utilizan la existencia dedificultades en la infancia o emociones reprimidas para explicar problemas emocionales actuales empieza con Freud.

Uno de los descubrimientos más importantes de Freud es que las emociones enterradas en lasuperficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.

A lo largo desu obra más conocida, La Interpretación de los Sueños, Freud utiliza sus propios sueños como ejemplos para demostrar su teoría sobre la psicología de los sueños. Freud distingue entre el contenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • el sueño
  • Sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS