los sueños

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
Jugarretas de la mente
Ianelly Trejo

A lo largo de los años la personas hemos soñado infinidad de veces los sueños son parte de nuestro inconsciente que nos hacen crear escenarios mundomístico, vendedor de ilusiones, soluciones, angustias, verdades y temores que en muchos casos son tan reales que crean una jugarreta en nuestra mente .
Los sueños son creados por acciones quedesarrollamos en nuestra vida real pero que en variados casos no recordamos que nos haya pasado esos sucesos.
 Sólo soñamos con lo que conocemos:
Es natural que en nuestros sueños estén llenos de extraños queforman parte de nuestro sueño, sin embargo tu mente no inventa sus caras, son caras de gente real que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, pero que no recordamos.

Por lo que el malvadoasesino de tu último sueño podría ser la persona que viste en la gasolinera hace años. Todos hemos visto cientos y cientos de caras a lo largo de nuestras vidas, por lo que nuestra mente tiene un sin fin depersonajes que utiliza durante nuestro sueños, los sueños son como una telenovela donde tu mente elige a los protagonistas.
Muñas veces los sueños pueden ser una ayuda para un chispazo decreatividad se dice que Robert Louis Stevenson le llego por medio de un sueño la historia de “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde“, también se dice que “Frankenstein” de Mary Shelley nació por un sueñoque ésta tuvo.
Los sueños no siempre son pesadillas a veces pueden considerarse como señales o símbolos de algún suceso, en variados casos las personas los interpretan mas como advertencias sobrealgo “fatal mentira” ya que los sueños solo son jugarretas de tu mete tal vez sueñes cosas malas que se pueden relacionar con la película de terror que viste por la noche, es como si soñaras que unagran rebanada de pastel te ataca y pensaras que la vida quiere que nunca más comas pastel, ilógico no lo creen.

No todos sueñan a color: Alrededor del 12% de la gente sueña solo en blanco y negro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS