los textos

Páginas: 5 (1250 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
EL ÚLTIMO REGALO

Es una película que nos hace reflexionar, porque muchas veces estamos acostumbrados a un nivel de vida donde lo que queremos lo conseguimos fácilmente, pero ésta película nos enseña como el dinero no lo es todo.

El primer regalo es el del trabajo, nos hace darnos cuenta que para ganarnos las cosas hay que poner esfuerzo, y aunque al principio a Jasón le costó trabajo,después no descansó hasta que hizo el trabajo perfecto, creo que el trabajo se trata de hacer algo que nos guste y que disfrutemos al hacerlo.
El segundo es el regalo fue el del dinero que enseñó a Jasón a valorar todo lo que tenía, además también le hizo darse cuenta si las personas estaban con él por interés o si de verdad tenía relaciones sinceras, y allí fue donde aprendió a trabajar por susnecesidades.
El tercero fue el regalo de los amigos y después de que Jasón no tenía dinero y muchos de sus amigos se dieron cuenta se alejaron de él, por lo que se le hizo muy difícil pasar ésta prueba, hasta que encontró a Emily, una niña que padecía leucemia y a su mamá que aceptaron ser sus amigas no importa que no tuviera nada con qué recompensarlas.
El cuarto regalo fue el de aprender, creoque es importante no ser mediocres e ignorantes y quedarnos con lo que sabemos, sino que hay que ir más allá, profundizar e investigar lo que nos interesa y también compartir nuestro conocimiento con las personas que lo necesitan.
El quinto regalo fue el de los problemas, muchas veces de las peores experiencias son de las que más aprendemos, y en un principio es difícil asimilarlas pero debemostratar de sacar lo mejor de ésa mala situación para poder crecer como persona y a no cometer los mismos errores ya que de esos errores se aprenden y a veces eso nos puede cambiar la vida.
El sexto regalo fue el valor de la familia, a pesar de que la familia de Jasón era superficial, ego centrista, egoístas que solo piensan en ellos mismo y en el bienestar de cada uno, él trató de hacer algodiferente para cambiar, además la idea que se tenía era que el Jasón se sintiera apoyado y querido además sentir una sincera y fiel compañía y aprender a valorarlo tenemos que estar agradecidos por las familias que tenemos ya que no todo mundo la tiene y por eso Jasón encontró una familia en donde se sentido amado y querido.
El séptimo fue el regalo de reír ya que allí fue donde se demostró la alegríade las personas y allí fue donde Jasón se dio cuenta de la felicidad y unión de todas esas personas de allí. A veces las personas necesitan reírse sacar el niño que tenemos y disfrutar de la felicidad y la alegría que se nos presenta en la vida, pensar en lo mejor que nos ha pasado y gozar de esos recuerdos.

El octavo es el regalos de soñar; los sueños son la base para lograr las metas quese proponen porque Jasón fue quien hizo posible lograr lo que se propuso ya que tuvo algunos problemas él nunca se rindió y logro lo que quería y además el hizo lo posible por lograr lo que Emily quería y gracias a Jasón Emily tuvo buenos momentos aunque antes de conocerlo también pasaba bueno pero Jasón hizo algo que no podía lograrlo Emily y su madre a causa de sus recursos y esos momento quetuvieron juntos fueron sueños cumplidos y logrados.
El noveno es el regalo de dar ya que Jasón fue la persona que empezó dando y ayudando a Emily y a su madre, él fue el que ayudo a resolver los problema e inconvenientes que tenía la madre de Emily y aunque al principio solo lo hacía por los retos después se fue convirtiendo en algo que hacía de corazón y lo hacía porque le nacía y por eso elregalo de dar es especial por que dar es ayudar a quien lo necesita y eso es una acción muy buena.
El décimo es el regalo de la gratitud ya que la madre de Emily cuenta como esta de agradecida de todo lo que le ha pasado y por todo lo que renuncio para poder recibir con felicidad lo que venía para ella por eso hay que darle gracias a todo lo que se nos da y todo lo que se nos presenta sea bueno o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS