los turismos

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Objetivos y fines de la educación física: tiene como objetivo, a través de ejercicios y métodos adecuados, el preparar cualidades y condiciones para aplicar la técnica de los ejercicios gimnásticos.Estos ejercicios deben ser análogos a los elementos gimnásticos en cuanto a la estructura de los movimientos y en cuanto a la técnica de su ejecución, los fines mas importante de la educacionfisica es que desarrollan los sistemas funcionales del organismo ya sean motores como respiratorios sanguineos en fin crea y capasita el organismo tanto interno como los esternos que ayudan a mantener nuestrocuerpo y organismo en buen estado

Importancia: La actividad física es importante porque mejora la salud y la calidad de vida. La práctica regular de actividad física conjuntamente con buenoshábitos alimentarios pueden ayudar a evitar o retardar la manifestación de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2, la osteoporosis, el cáncer de colon y las complicaciones de salud asociadascon el sobrepeso y la obesidad. 
Entrenamiento físico: Entrenamiento fisico es el proceso que se lleva a cabo para adquirir o mejorar las habilidades fisicas de una persona en el momento de ejerceractividad fisica.
El entrenamiento fisico generalmente se divide en fuerza, velocidad, coordinacion, flexibilidad, resistencia.
Acondicionamiento neuromuscular: acondicionamiento neuromuscular seconoce a las series de ejercicios de mediana intensidad que se realizan antes de un entrenamiento, de una clase o de una competencia deportiva, con el fin de preparar íntegramente al organismo para unaactividad posterior de mayor esfuerzo. Su  objetivo fundamental es ayudar a la prevención de lesiones, y preparar al individuo fisiológicamente para el comienzo de actividades de mayor intensidad, esun calentamiento que se debe realizar suave y progresivamente. 



Pulso: la pulsación provocada por la expansión de sus arterias como consecuencia de la circulación de sangre bombeada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS