Los vicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oratoria-predica
Los Vicios
Buenas _______ mi nombre es Marcelo José Royero Martínez vengo a representar al gimnasio campestre Beth Shalom y mi modalidad es predica.
Yo titule a mi predica “losVicios” sé que muchos dirán oigan este se equivoco de salón nosotros no consumimos licor entonces como a que vendrá este a predicar este.
Pero no yo les vengo a hablar de los vicios para nosotros yamejor dicho los preadolescentes y nuestros vicios mas fuertes son:”la televisión, el internet y la música”. Ya como que se nos devolvió el caset porque dirán oiga si como que este man habla no estatan lejos de la realidad. Y aquí va mi primera cita bíblica es Juan 17.14 que dice “Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.” Mirenmuchachos estamos en el mundo pero no somos del mundo asi que miren en que influye la televisión en su vida por ejemplo hay personajes de televisión que solo viven matándose el uno al otro que teenseñan pues que la vida no importa que no eres templo del espíritu santo porque si el espíritu santo habita en mi yo no se en mi opinión no se debería la gente cortar las venas y salir de la casa alhospital y del hospital a la casa, ustedes creen que eso le agrada a Dios también es eso influye a la novia en el caso de nosotros los varones o el novio en el caso de las mujeres, te enseñan losprogramas que para ser feliz tienes que tener novio o novia si tu vida no es así eres un fracasado que vive con su madre en el sotano, porque eso es lo que quiere Satanás niñas embarazadas a los 14 años mejordicho ni terminan el colegio y a trabajar con los hombres lo mismo ni terminan el colegio y a ver como sostienen una familia. porque esa es la idea que te quiere vender el mundo en la televisión tansolo eso en la televisión piensen en Romanos 12:2 dice “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena...
tracking img