Los videojuegos y sus consecuencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consecuencias de los videos juegos online a nivel mundial:

* Al nivel mundial existen muchos juegos online algunos son buenos pero la mayoría presentan contenidos que no pueden serpresenciados por menores de edad, otros de los problemas que presenta estos juegos son los mensajes subliminales entre otras cosas. De hay es que se da llamado vicio.

Al nivel latino América:

* Se hanpresentado muchos problemas en los diferentes países que conforman en América por los juegos online, unos de estos problemas se dio en estados unidos, fue la masacre que hizo un estudianteuniversitario , dicha masacre ocurrió en la universidad de este alumno , cuando con una sub-ametralladora asesino a sangre fría a los estudiantes y a parte del personal de su universidad

Al nivel deVenezuela:

* En Venezuela existen juegos online que son creados y administrados por venezolanos a igual por extranjero. Con mensajes subliminales, estos mensajes mayormente al adolecente ya que suadicción al juego los hace dejar los estudios y a veces es tanto la adicción que evitan comer e ir al baño con tal de no separarse del juego.

Al nivel del estado Zulia:

* En el estado Zulia losjuegos online se manejan a través de los llamados donaciones ejemplo: las personas que depositen dinero en la cuenta de administrador del juegos o por tarjetas que valen de 80bsf en adelante detectanciertas cosas especiales en el juego.

Al nivel de Cabimas:

* En estos juegos online se da mucho la estafa por ejemplo: los jugadores se hacen pasar por dueño del juego haci poder pedir dineroentre otras cosas.

* Las estafas se dan por mns vía chat

* Se dan por hack etc.

En la ciudad de Cabimas existen aproximadamente entre 30 porciento de cyber que tienen estos tipos de juegospero esta cifra aumentara rápidamente por el tiempo, por lo cual en vista tal situación se hace necesario realizar un estudio en el barrio 26 de julio ya que se observa.

Es importante señalen que...
tracking img