Lourdes tiban

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“TODOS QUEREMOS IR A VIVIR EN BELGICA”
 
30-S: CULPABLE EL PUEBLO
INSEGURIDAD: CULPABLE EL PUEBLO
WIKILEAKS: CULPABLE EL PUEBLO
EXPULSION DE LA EMBAJDORA EEUU: A NOMBRE DEL PUEBLO
WAWAS MUERTOS O NEONATOS: CULPABLE LAS MADRES
 
A PRETEXTO DE LA “MORAL” DEL PRESIDENTE, EL PUEBLO ECUATORIANO YA NO PUEDE SEGUIR ASUMIENDO LAS TORPEZAS DE COOREA, Y POR DIGNIDAD LOS 14 MILLONES DEECUATORIANOS DEBEN DECIR NO EN EL CONSULTA NACIONAL.
 
Tal vez muchas cosas que ocurren en este gobierno “desconoce” el Presidente Rafael Correa, pero si sabe y conoce el desastre de país que está dejando para la presente y la futura generación ecuatoriana, y por eso su contradicción en su discurso con lo que dice y con lo que hace.
 
Dice que los ecuatorianos regresen a su país Ecuador, mientras que elya va a salir corriendo a radicarse en Bélgica con su familia.
 
Dice que ya no le interesa el poder, ni tiene ambiciones políticas después del 2013; sin embrago, dice que una posible reelección dependerá de la decisión del movimiento Alianza País, y de su  familia si quiere o NO “seguir sacrificándose”.
 
Dice que quiere tener las mejores universidades en el Ecuador, pero su sueño es ir adar clases en la Universidad de Lovaina.
 
Dijo hace meses que quería dar posada a JULIAN ASSANGE, dueño y responsable de los cables de WIKILEAKS, ahora que destapó la corrupción de este gobierno, ahora piensa tapar la corrupción con la destitución de la Embajadora de EEUU. Para el colmo ahora quieren que la Asamblea Nacional asuma las estupideces de Patiño y de Correa, con una “resolución  queaplauda la destitución de la Embajadora de EEUU” para tapar la corrupción del gobierno.  
 
Dice que la Consulta Popular es contra la partidocracia y la derecha; pero en la práctica la consulta es un acuerdo con la derecha y con la partidocracia, a tal punto que logró callar a la derecha y con el silencio otorgue el voto por el Si.
 
Dice que la moral del Presidente está en riesgo, “y creo queestá en proceso de extinción esa moral”, que a todos los que piensen distinto al Presidente y escriben en uso de su libertad de pensamiento y expresión, ya va cobrar unos Millones de dólares.
 
Dice que quiere penalizar como delito al que no afilia al IESS ¿Por qué el Presidente Correa NO ha afiliado a los 60 mil educadores de contrato en el País? Será posible enjuiciar penalmente a Correa porla no afiliación a los educadores y médicos del país?
 
El Presidente Correa se muestra desesperado porque sabe que en algunas provincias el NO crece y crece. Preocupado le veo que a Cotopaxi va ya 3 veces en este mes, primero con BORREGOS, DESPUES A PASEARSE EN EL AREOPUERTO, HOY CON RACIONES ALIMENTICIAS Y CON LA PROMESA DE SUBIR EL BONO.
 
Por todo esto, estoy segura que si hoy mismo elgobierno de Bélgica dijera todos los ecuatorianos tienen VISA de entrada al país, en el Ecuador solo quedarían funcionarios de los 32 ministerios y un puñado de gente que está feliz en los puestos de la burocracia creados por Correa.
 
Nuestro voto por el NO nos permitirá seguir viviendo con dignidad, en libertad y en democracia en nuestro Ecuador, y el único que se irá a Bélgica será RafaelVicente Correa Delgado.
 
Invito al pueblo del Ecuador a dar una lección en las URNAS votando 10 veces NO, y decir YA NO MAS PRESIDENTE.
 
 

Lourdes Tibán Guala
ASAMBLEISTA DEL ESTADO PLURINACIONAL DEL ECUADOR
SEGUNDA VOCAL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION LEGISLATIVA
Dirección: 6 de diciembre y piedrahita Quito - Ecuador
Telfs: 593- 023 991 088   http://asambleanacional.gov.ec/blogs/lourdes_tiban/ http://lourdestiban.blogspot.com

EL MAESTRO ECUATORIANO NO VIVE DE SALUDOS Y APLAUSOS
 
Que diría el Presidente Correa si Juan Montalvo estuviera vivo?
 
Con justa y merecida razón, desde 1943, por recomendación de la Conferencia Interamericana de Educación, en diferentes países de América se viene conmemorando el día del Maestro, y en el caso del Ecuador se celebra el 13 de...
tracking img