Lucas el fantastico resumen capitulo 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lucas el fantástico
Lucas paseaba con sus amigos en bicicleta como siempre acostumbraban hacerlo, quienes eran: Martín, Gonzalo y Alejandra, depronto escucharon sonidos de animales, bocinas y trompetas. Les llamo la atención y se acercaron, se sorprendieron al ver que llegaba un gran circo. YLucas fue el que se emociono más por que, uno de sus más grandes sueños era ser un mago y el otro era ser un detective.
Al día siguiente Lucas fuehasta la hilera de las jaulas a curiosear y vio a un montón de animales como: leones, monos, jirafas, etc. El se asusto por que los animales sealborotaron y Lucas empezó a corre por miedo, Lucas se volvió a encontrar con sus amigos, el pregunto ¿a que hora empieza la función? , Gonzalo le respondió alas 8:00 y quedaron en encontrarse en el circo.
Lucas compro las entradas y se fue a curiosear, el vio que la puerta de un camión rojo se abría,entonces se asusto y se fue al árbol viendo que salía de el unos seis enanos entonces uno de estos enanos se acerco a el y le dijo: ¿tu que haces acá?Y Lucas le respondió: es que me perdí luego Lucas se fue a buscar a sus amigos que estaban en la fila para comprar las entradas. Al empezar lafunción vieron cosas muy interesantes y antes de acabar la función apagaron las luces en eso apareció un temible payaso con un gran órgano y empezó atocar una música espantosa .cuando volvieron a sus casas las personas se dieron cuenta de que habían robaron fotos viejas de sus ancestros .
tracking img