luciana balderrama

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL



ATRIBUTOS DE MARCA
Luciana Balderrama es una marca de ropa mexicana originada en Los Mochis Sinaloa. Tiene diferentes puntos de venta dentro de la república mexicanay también se pueden adquirir online las diferentes prendas presentadas en el lookbook de la página de internet. Las prendas son de alta calidad, hechas a mano con diferentes bordados de pedreríacaracterística de la marca y cortes asimétricos que la identifican. La mayoría de los colores son sólidos, sin estampados fuertes o notables.

RECONOCIMIENTO DE MARCA
La verdad es que la marca se puededecir que es nueva, la primera colección completa fue presentada en el 2014. La marca nació cuando la diseñadora confeccionaba vestidos para familiares y amigos y se comenzó a hacer famosa dentro desu ciudad gracias a la publicidad de boca en boca. Después de un tiempo ella pudo iniciar su taller y confeccionar más prendas para diferentes clientas, dándose a conocer a nivel nacional por lasredes sociales hasta llegar a confeccionar colecciones para diferentes puntos de venta dentro de otras tiendas que adquirían sus diseños para venderlos en sus establecimientos.

IN FORCE BOOSTER
Creoque las acciones que crearon los mayores cambios en su empresa e hicieron que comenzara el crecimiento de ella fue el aprovechar las redes sociales como medio para darse a conocer en todo el país.Además de hacer una pequeña inversión para crear un taller, contratar una costurera y comprar una máquina de coser industrial.

FORTALEZA ANTE COMPETENCIA
La fortaleza principal que yo veo que la marca dela diseñadora Luciana Balderrama es que ella está comenzando un mercado de la moda que no está desarrollado en México y lo mejor es que la gente responde positivamente a sus diseños, por suoriginalidad, calidad, innovación y constante cambio.

RECORDACION DE MARCA
En este momento de la empresa la recordación es parte del crecimiento en el que están trabajando, porque primero se posiciona y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luciano
  • Luciano
  • Luciana
  • Luciana
  • Luciana
  • Luciano
  • Luciano
  • Luciana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS