Luciferian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL Satanismo espiritual, como también "Satanismo tradicional," se diferencia totalmente del Satanismo LaVeyano. Estamos completamente seguros de la existencia de Satan/Lucifer como ser real. ¡No somos ateos! A pesar de discrepancias importantes, la iglesia de Satan, fundada 1966, por Antón Szandor LaVey, toma actualmente una postura atea por lo que tienen una visión de Satan como un Arquetiposolamente ..
En la luz del nuevo conocimiento basada sobre centenares de horas de la investigación intensa y profundizada, hemos descubierto lo siguiente:
1. Satan es nuestro dios verdadero creador. "YHVH" conocido de otra manera como "Jehova" por haber engañado a la humanidad, es una entidad falsa.
2. El carácter "Jesús Cristo" es ficticio y fue robado de las leyendas paganas, tal como Odin,después resucitado, y es otra descripción de la operación alquímica de transformar la muerte y entonces la resurrección del alma. El nazareno es y nunca ha sido cualquier cosa más que una herramienta para quitar todo el conocimiento espiritual verdadero y desarmar al populacho de sus energías espirituales. La humanidad ha pagado por una suma de trillones sobre trillones de dólares, y con enfermedad,miseria, y el sufrimiento debido al retiro de este conocimiento. El conocimiento espiritual fue destruido, torcido, y corrompido sistemáticamente ESCLAVIZA ESPIRITUAL Y FINANCIERAMENTE LAS NACIONES.
3. El cristianismo precedido por el Satanismo verdadero por millares de años y se basa sobre la transformación total del alma. Engañan a los cristianos en "aceptar a Jesús Cristo" y "vivir ahorrado"que sea todo falso. Todo en la religión cristiana es falso y probamos esto más allá de todas las dudas. Basan a la broma "ahorrada" del cristiano sobre el conocimiento robado y corrompido de la alquimia, donde una trabaja verdad espiritual para transformar su alma en deidad.
Mucho adoración tradicional Satan/Lucifer de Satanists. Algunos lo reconocen como amigo y no se adoran. Respetamosindividualidad y opciones personales. Su relación con Satan/Lucifer está hasta el individuo, pues Satanism valora pensamiento e individualidad libres.
Satan es el bringer del conocimiento. La meta de Satanism espiritual es aplicar este conocimiento y transformar nuestras almas en godhead, como fue pensado originalmente por nuestro dios Satan del creador.
Desemejante de la mayoría de las religiones,Satanism espiritual anima a uno que pregunte todo. Están siendo sus limitaciones mejores y excedentes personales la esencia de Satanism espiritual y ésta comienza con usar sus cerebros a su potencial máximo. Satanism espiritual no en ningún conflicto de la manera con ciencia. Animamos y apoyamos fuertemente todo el conocimiento e investigación científicos. Somos humanidad enterada consistimos bienpeligroso detrás en conocimiento científico y entender debido a los siglos de la opresión de Christianity. Creemos que todos los fenómenos espirituales y paranormal se pueden explicar científico de una manera racional; el conocimiento científico todavía no ha progresado lejos bastante para comprender o para explicar mucho del "supernatural supuesto."
No hay mediadores en el Satanismo espiritual.Animamos fuertemente a nuestra gente que obre recíprocamente una en una con Satan. Su relación con Satan está entre ese individuo y Satan. Tomamos la postura de la "responsabilidad al responsable." No ponemos ninguna limitación en conocimiento o energía personal y hacemos todo nosotros para poner todo el conocimiento a disposición CADA UNO y no solo para un grupo selecto pocos sean una "éliteautonombrada" como con otras religiones lo hacen. Satan anima al autoestudio, aprendiendo, con la experiencia directa.
La mayoría de Hermanos del Satanismo espiritual hace una comisión personal a Satan. La comisión es muy importante porque Satan nos protege mientras que trabajamos para avanzar nuestras energías. Los que actúan independientemente o sin ninguna guía espiritual de protección a menudo...
tracking img