Luis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Smokey tipo de efecto en After Effects
Por Steve Holmesen After Effects , Tutorial
Viernes 05 de septiembre 2008
Tipo de animación es una de las funciones más maravilloso para jugar en After Effects, especialmente desde la versión 6 introduce carácter real control de animación de texto. Con la adición de CS3 por el control de caracteres en 3D, el diseño tipográfico de movimiento nunca ha sidomás divertido. Vamos a crear algún tipo de humo fresco.
[Si desea descargar la imagen que se utiliza en este tutorial para practicar esta técnica y también para ver el efecto final, haga clic aquí . Todos los archivos son sólo para uso personal.]
1 CREATE COMPOSICIÓN Y CONTEXTO
Vamos a empezar por la creación de una composición para mantener nuestros títulos. Nos estamos centrando en laanimación de tipo para este tutorial, así que vamos a utilizar los elementos de fondo simple en lugar de material de archivo. En After Effects, haga clic en el icono de crear una composición nueva en la parte inferior del panel Proyecto y crear una composición de 20 segundos de nuevo con el HDV / HD 720 29,97, el nombre predeterminado es "Donde hay humo" y haga clic en Aceptar. A continuación, hagadoble clic en el panel Proyecto para abrir el cuadro de diálogo Importar archivo e importar la imagen de fondo [telón de fondo la imagen se puede descargar haciendo clic aquí ]. Arrastre la imagen de fondo en la línea de tiempo de 0 segundos.

2 ADD Y TIPO DE FORMATO
A 0 segundos, ir a Capa> Nueva> texto, para crear una nueva capa de texto en el centro de la competición.Escriba las palabras quedesea, utilice el panel de caracteres con el tamaño, tema y estilo del texto en consecuencia. Esta primera línea de texto será nuestra introducción para el título principal. En mi caso, estoy usando una de mis tipografías favoritas de todos los tiempos, Walbaum, de Veer.com. Clásicos y modernos, ropa de trabajo limpia tipográfica muy bien.

3 ADD animador OPACIDAD; AJUSTE
Volver a la herramientaSelección (V) por lo que la capa de texto completo se puso de relieve, a continuación, girar hacia abajo la capa de texto en la línea de tiempo. haga clic en Siguiente para texto, en la flecha hacia la derecha junto a animar y elegir la opacidad en el menú flotante para añadir una opacidad Animador 1. Giro que se establecen, a continuación, girar hacia abajo tanto en el Selector de Rangos 1 yAvanzado. Establecer la forma de rampa para arriba, y arrastrar el valor de la animación de la opacidad a 0%. Verá la mitad derecha de la línea se desvanece. Por último, modifica el valor del selector de rango de desplazamiento a -100%, y el tipo es ahora invisible.

4 KEYFRAME animador, añadir BLUR
En un segundo a lo largo de la línea de tiempo, haga clic en el cronómetro al lado dedesplazamiento para agregar un fotograma clave. A continuación, se mueven a lo largo de 4 segundos y ajustar la compensación de 100%, revelando el tipo. Control-clic (PC: Haga clic) en ese segundo fotograma clave y seleccione Asistente de fotogramas clave> de Fácil. Ahora, haga clic en la opción Agregar al lado de un animador, y seleccione Propiedades> Desenfoque de la parte inferior del menú flotante. Estoagrega la función de Blur en este tema ya está animada. Basta con ajustar el valor de Blur a alrededor de 30, luego frote la línea de tiempo y ver el resultado!

5 Cree AHUMADO SÓLIDO
Ahora necesitamos que el "humo" que vamos a utilizar para revelar el tipo. Ir de nuevo a 0 segundos, y luego ir a Capa> Nueva> sólidos. Haga clic en el botón Crear Comp Tamaño, comprobar el color es negro, elnombre de "humo sólido", y haga clic en Aceptar. Ahora vaya a Efecto> Ruido y granulado> ruido fractal, y en el panel Controles de efectos, establezca el contraste a 140, Complejidad y 12, y girar hacia abajo transformación y ajuste de escala a 160. Animación de todos y cada uno de estos elementos puede crear movimiento de humo muy bien, así que siéntete libre para jugar con estos ajustes en...
tracking img