Luis

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
DIA DEL PROFESOR

¡Lunes!
1 estadística (Manuel)
2 Música (Sebastián)
3 Español. (Juan Guillermo) (Camilo Ospina)
4 Ética (Moisés)
5 Filosofía (Tatiana castro)
6 Biología (Química)
¡Martes!
1 Física (Maykert) (Juan David)
2 Matemáticas (Trigo, Física) (Camilo)
3 Español (Marisol) (guisell)
4 Sistemas
5 ingles
6 Constitución (Entra Paula Y Dilia) (Juan Daniel, Nicole, Camila)¡Miércoles!
1 Angélica (Natalia R.)
2 Zoraida (Angie)
3 pilar (Yurani)

Estadística: Llega Al salón saluda a los muchachos (como les va muchachos bien vamos a ver un tema nuevo) les explica un tema, luego te volteas a plantearlo en el tablero y sus alumnos se distraen cantando, charlando, molestando, etc.
(Cambio de hora) Saludas al profe y Aldo Responde como le va maestro.
Música:Saludas a los muchachos (Hola muchachos, Hola muñecas como están) les pregunta cómo les fue este fincho (¿Cómo les fue este fincho muchachos mucha rumba o qué?) y arranca con clases de percusión (Bueno muchachos vamos a ensamblar dale) Les Enseñas Hay Percusión. Se Va La hora y dices Bueno cuidasen hasta luego muchachos.
(Cambio de hora) (Dices Maestro Como Le Va El Te Responde Muy Bien Profe) YTe Vas.
Español. (Juan Guillermo): Con timidez entras Saludas a los muchachos ellos están recochando y Tu Les llamas la tención Por favor Miren niños comportasen déjenme dictar clases Explicas un tema y sales contando de que te paso en el colegio que tuviste una pelea y casi matas a ese pelado.
(Cambio de hora) ¿Cómo le va profe bien? Dice el de ética y tú le respondes como hay si, ahí se losdejo.
Ética: Llegas los saludas como les va clase por favor organicémonos en mesa redonda vamos aclarar unos puntos ok, Unas normas escribes en el tablero nada de celulares, siempre estar en fila. Te sientas como él y les dices captaron muchachos nada de celulares en mi clase por favor, les pides que escriban 30 cosas positivas de ellos en 5 minutos y les pides que te digan los 10 primeros.Listo termina tu hora y te despides Hasta luego muchachos.
Filosofía: Saludas Hola Niños como están (súper bajito) ellos te preguntan el nombre tú te ríes y dices maría Alejandra Les dictas el tema de filosofía y les preguntan entendieron niños y ellos dicen todos si te quedas callada un rato y luego preguntas ¿tienen una pregunta? Si entendieron el tema. Llega vito y empiezan hablar termina tuhora y sales te despides chao niños un placer haber estado aquí con ustedes.
Biología (Química): Hola Niños Como les va Bueno vamos a colocar la frase de hoy (la colocas en el tablero) Bueno vamos a empezar con la célula la explicas y luego deja una tareíta y dices muchachos vamos a dejar una tareíta ellos te dicen ¡no!... y tú dices si cuando la vas a dejar llega una niña llorando pidiéndote ayudaque le des un consejo la a consejas y la abrazas y se termino la hora llega el profe y tú te despides chao niños nos vemos luego…
MARTES
Física (Maykert): Hola Muchachos Bueno Voy a llamar a lista y nos vamos para el parque oyeron… llamas a lista… muchachos dejen los maletines vámonos pues… van al parque y lo colocas a trotar dejas a los que no tienen educación física bueno les colocasejercicios los regresas al colegio y te vas (cambio de clases)
Matemáticas (Trigo, Física): Hola Muchachos como están bien, bueno vamos hacer un ejercicio de la clase pasada lo planteas en el tablero para entregar en hojas preguntas tienen alguna duda… van y te llaman sales y dices ya vengo muchachos no se vayan a salir y colocas a alguien dictando y dices no me desmoro ya vengo. Cuando llegue queya hayan resuelto eso ¡no! Juiciosos cuando llegas ya están con otro profesor y dices que pena profe con permiso sacas tus cosas y te vas. Y presentas a la nueva profe de español.
Español (Marisol): bueno muchachos mucho gusto yo voy hacer su profe de español pero antes de eso me presento y ustedes me dicen sus nombres por favor mi nombre es Marisol y vas preguntando… cuando se terminan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS