luis

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
La importancia de los vectores

El mundo está lleno de fenómenos cuales podemos identificar su magnitud e incluso poder identificar su dirección a estos fenómenos se les llamavectores.
Muchos nos preguntamos para que nos puede servir esto si un vector es solo una dirección sin embargo estos contienen muchos datos que podemos utilizar en variascircunstancias.
Normal mente estamos acostumbrados a ver los como un problema físico sin embargo no observamos las posibles utilidades que podemos darles en casos reales. Pero antes deeso tenemos que comprender las operaciones de estos mismos, una de las actividades básicas de los vectores es la adición (suma) esta consiste de manera rápida en adherir el segundovector al final del primero y el vector resultante sería el que surge del punto de origen hasta el punto donde termina el segundo vector. No solo existen ese tipo de operaciones,también existen otro tipo de operaciones un ejemplo de ellas es las que nos muestran en la materia de cálculo vectorial, con las que podemos calcular la velocidad y la dirección dealgún cuerpo.
Con estos datos podemos decir que un vector no solo representa un problema físico y podemos que ahora representa una forma de saber la dirección y la velocidad ealgún objeto además de saber la posición donde se puede encontrar.
El video que nos mostraron nos mostró mucha información acerca de los vectores, pero también nos narró la historiadel capitán del barco idish un barco que se perdió en el mar y que la única manera de ser encontrado era trabajar en equipo junto con la marina para poder obtener su ubicación y serrescatados.
Esta historia es un ejemplo de la importancia que tienen los vectores en la vida puesto que su conocimiento nos podría salvar de ese tipo de incidentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS