México, antes del fin del mundo

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
MÉXICO…ANTES DEL FIN DEL MUNDO
Por Tanya González

En esta primera edición de la columna México, antes del fin del mundo nos pondremos en contexto todos para comenzar de cero y estar vastos deconocimientos, y así pues acabarnos uno a uno a todos los seres extraños y hambrientos de poder que quieren tomar en sus manos a nuestro país…si, NUESTRO. Qué ironía.

A tan solo diez meses de que elactual mandatario “Jelipe”, sea relevado, ninguno de los tres partidos políticos tiene aún definido el nombre de quien será su candidato en esta contienda; sin embargo esta información se podrá“decidir” hasta enero, ya saben por eso de las campañas excesivas, los gastos ultramillonarios, etc. Así ya solo les dejan seis meses en los cuáles tendrán que jugarse unas carreritas para ver quien gasta más.Pero bueno, mientras sucede esto, lo que sí hay y “hartos” son los llamados precandidatos, comencemos por contar los del partido que ahora nos gobierna: el PAN fue quien juntó más participantes yaque fueron siete los apuntados, pero poco a poco se desjuntaron los demás (de los siete que quedaban…) quedando finalmente Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Emilio González.(siendo ellos ministro de Hacienda, diputada, senador y gobernador de Jalisco, digo, nomás por si las dudas).

Por otro lado, están los chillantes amarillos izquierdistas y todo eso (sí del PRD) quequieren disque hacer una encuesta y no se qué para sacar al candidato mejor posicionado de entre Marcelo Ebrard y Andres Manuel López Obrador, ahora sí que ni a cual irle…uno pues no es tan malo ypodría representar una buena competencia, y el otro pues nada más da risa. Aunque dicen las malas lenguas que se puede sumar otro contendiente, y es nada más y nada menos que (tarannnn) CuauhtémocCárdenas, ahora sí que como dicen en una muy famosa red social #QUEMIEDO.

Por último, el partido a quienes todos creían perdido ha vuelto a la vida, ya que el famoso flequito de lado es el favorito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento Fin Del Mundo Fin
  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo
  • Fin Del Mundo
  • Fin Del Mundo
  • Un mundo sin fin
  • Fin del mundo
  • El fin del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS