México

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR,
EN CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.
P R E S E N T E.

KARIM BAJONERO SANTILLAN, promoviendo por propio derecho y promoviendo en el juicio al rubro indicado, anteusted, con el debido respeto, comparezco para exponer:


Que por medio del presente ocurso, con base y fundamento en los artículos 4, 22, 273, 286, del Códigode Procedimientos Civiles de Tamaulipas, es que vengo a ofrecer las siguientes:

PRUEBAS:

1.- LA CONFESIONAL a cargo del C. RAUL PACHECO JUAREZ, quien deberá absolver en forma personalísima, yse le aperciba que en caso de no comparecer en la fecha y hora que al efecto se señale será declarado confeso de todas y cada una de las posiciones que sean previamente calificadas de legales, estaprueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi demanda y de su correlativa contestación de la misma.

2.- LA CONFESIONAL a cargo de la C. MARIA SARAHÍ CANSECO RODRIGUEZ, quien deberáabsolver en forma personalísima, y se le aperciba que en caso de no comparecer en la fecha y hora que al efecto se señale será declarado confeso de todas y cada una de las posiciones que sean previamentecalificadas de legales, esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi demanda y de su correlativa contestación de la misma.

3.- LA DOCUMENTAL PUBLICA, consistente en el acta denacimiento de RAUL EZEQUIEL PACHECO CANSECO, mismo que ya obra en autos, relacionándola con todos y cada uno de los hechos de mi demanda y de sus correlativos de contestación.

4.- LA DOCUMENTALPUBLICA, consistente la Clave Única de Registro de Población del menor RAUL EZEQUIEL PACHECO CANSECO, mismo que ya obra en autos, relacionándola con todos y cada uno de los hechos de mi demanda y de suscorrelativos de contestación.

5.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en el acta de nacimiento de MARIA SARAHÍ CANSECO RODRIGUEZ, misma que ya obra en autos, relacionándola con todos y cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS