Macario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y aún muchos movimientos religiosos hoy en día niegan el acontecimiento de La Gran Tribulación. En sus declaraciones de Fe e ideas doctrinales que profesan un Evangelio distorsionado enfocando susintereses en alguna idea sectarista reflejada en sus enseñanzas y fines lucrativos en ciertos casos otros bajo el engaño de una falsa doctrina previamente ya anunciadas en la Santa Escritura como uno delos Falsos Cristos y Falsas Doctrinas destinadas a aflorar en los Últimos Tiempos.

Y ahora notamos también que varias iglesias evangélicas ya no predican ni advierten esta gran verdad, palabra queles será demandada por Dios. Piensa ahora tú ¿Cuál va a ser tu decisión? si la palabra dice claramente que será una tribulación como no ha habido una ni habrá otra igual jamás. Además todo se hacumplido guerras, terremotos, pestilencias, etc. Conságrate hoy a Cristo de todo tu corazón y serás libre de toda condenación del infierno y del fatal acontecimiento de La Gran Tribulación. ¡Que esta muypróximo a llegar! Dios te ayude a tomar esta tan

TRIBULACIÓN
Mito o Realidad?

¿Qué es la Gran

Veamos…

Importante Decisión.

HECHO EN MEXICO

POR:ESPINODISTRIBUTORS.COM Definitivamente el único lugar donde podremos encontrar la información correcta sobre La Gran Tribulación se encuentra en La Biblia.
7:14 OC: AP :20 AL 9

La palabra dice que esta humanidad se va encaminandohacia La Gran Tribulación, la verdad es que ese destino no lo podrá cambiar por ningún motivo el mundo y sus dirigentes, por supuesto no pueden creer esta verdad revelada en La Biblia. Ya que ésta sedebe discernir espiritualmente y el hombre natural no la puede comprender por educado que sea ya que su conocimiento no es de fundamento espiritual y por lo tanto les es locura.

Aquellos que opinanlo contrario también se ven afectados en sus intereses en el sentido que, el mundo secular es manejado en su trasfondo por empresas de grandes finanzas. Que viven haciendo publicidad para ofrecer...
tracking img