Machote de demanda de usucapion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1183 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TLACOMULCO LICONA ARMANDO
VS
SUAREZ HERNANDEZ DE SUAREZ MARTINA
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
PRESCRIPCION POSITIVA
USUCAPION
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ ENTURNO DE LO CIVIL
EN NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO
P R E S E N T E.

ARMANDO TLACOMULCO LICONA, por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos así como valores el ubicado en los estrados de este H. Juzgado así como el boletín judicial, y autorizado para los mismos efectos al Licenciado INOCENTE MEJIA SALINAS, con CedulaProfesional numero 2694515, y Registro ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México. Numero 14612, lo designo como mi Abogado patrono en términos de lo dispuesto por los artículos 1.93, 1.94, 1.95, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México. Así como a la Licenciada JENNIFER EVELIN SALVADOR FLORES, MARIA ANGELICA RODRIGUEZ ORTEGA y al pasante de Derecho LEONEL IVANGARCIA SANCHEZ, HAROL ISAAC ZARCO PEREZ ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que en la VIA ORDINARIA CIVIL, vengo a demandar de la señora, MARTINA SUAREZ HERNANDEZ DE SUAREZ quien puede ser emplazada a juicio en la calle once número 58 de la colonia las Águilas de esta ciudad y de quien demando las siguientes:

PRESTACIONES

A).- LA DECLARACION ENSENTENCIA EJECUTORIADA POR PRESCRIPCION POSITIVA (USUCAPION), en términos de los Artículos 910, 911, 912 del Código Civil del Estado de México ABROGADO, respecto del lote de terreno 20, de la Manzana 53 del Fraccionamiento o Colonia Las Águilas en esta Ciudad, y que tiene las siguientes medidas y colindancias.

AL NORESTE EN SEIS PUNTO CINCUENTA METROS CON AVENIDA DIEZ Y CALLESIETE

AL NORTE EN DOCE PUNTO NOVENTA METROS CON AVENIDA DIEZ.

AL SUR EN DIECISIETE PUNTO CUARENTA METROS CON LOTE VEINTIUNO.

AL ORIENTE EN SEIS PUNTO CINCUENTA METROS CON CALLE SIETE.

AL PONIENTE EN ONCE METROS CON LOTE DIECINUEVE.CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE CIENTO OCHENTA Y CUATRO PUNTO CUARENTA Y SIETE METROS CUADRADOS.

B).- El pago de gastos y costas que se originen por la tramitación del presente Juicio, en caso de que se oponga en forma temeraria a la presente demanda.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de Hecho y de Derecho:

HECHOS

1.- Con el certificado deinscripción, expedido por el C. Instituto de la Función Registral de esta ciudad, se acredita que el titular registral es la Señora MARTINA SUAREZ HERNANDEZ DE SUAREZ, que aparece como propietario del lote de terreno 20, de la Manzana 53 del Fraccionamiento o Colonia Las Águilas en esta Ciudad. Que tiene las siguientes medidas y colindancias:

AL NORESTE EN SEISPUNTO CINCUENTA METROS CON AVENIDA DIEZ Y CALLE SIETE

AL NORTE EN DOCE PUNTO NOVENTA METROS CON AVENIDA DIEZ.

AL SUR EN DIECISIETE PUNTO CUARENTA METROS CON LOTE VEINTIUNO.

AL ORIENTE EN SEIS PUNTO CINCUENTA METROS CON CALLE SIETE.

AL PONIENTE EN ONCE METROS CON LOTEDIECINUEVE.

CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE CIENTO OCHENTA Y CUATRO PUNTO CUARENTA Y SIETE METROS CUADRADOS.


Que se encuentra inscrito bajo la partida numero 1418, del Volumen 146 AUX, libro primero, sección primera de fecha 27 de Febrero de 1984, a favor de la Señora MARTINA SUAREZ HERNANDEZ DE SUAREZ vigente hasta la...
tracking img