Macroentorno

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
EL MACROENTORNO.
* Entorno Demográfico: Estudio de las poblaciones humanas en términos de magnitud, densidad, ubicación, edad, sexo, raza, ocupación y otros datos estadísticos.
Nuestra empresase enfoca en los productos a un público objetivo más amplio, no hay personas que no lo puedan utilizar, este producto tiene como objetivo más a las amas de casa.
* Entorno Económico: Estacompuestos por los factores que afectan el poder adquisitivo y las pautas del gasto de los consumidores.
Es un producto adquisitivo por su demanda en los hogares, en la industria y en la purificación de agua.Nuestro producto esta destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes como por ejemplo: queremos darle un mejor aroma ya que los demás cloros tienen un olor muy fuerte.
* EntornoNatural: Recursos naturales que los mercadologos requieren como insumos o que son afectados por las actividades de marketing.
Nuestro producto, el impacto sobre el medio ambiente de las unidades deproducción de cloro es mínimo, cualquiera que sea el procedimiento de fabricación utilizado.
* Entorno Político: El entorno político son las leyes, agencias gubernamentales y grupos de presión quelimitan e influyen en las diversas organizaciones e individuos de una determinada sociedad.
Nuestra empresa de nuestro producto esta debidamente constituida por todas las leyes y dependencias delGobierno.
Nuestro producto a distribuir tiene establecidas las leyes de protección de nuestro consumidor tiene por objeto la defensa, protección y salvaguarda de los derechos e intereses de nuestrosconsumidores.
También contamos con nuestras normas sanitarias, contamos también con nuestras normas de ISO y para finalizar nuestro producto cuentas con las normas y defensas del consumidor para mayorénfasis en la ética y la responsabilidad social de nuestra empresa.
* Entorno Cultural: La ventaja que tenemos en la empresa es que somos diferentes a los demás ya que no nos afecta las decisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • macroentorno
  • Macroentorno
  • El macroentorno
  • macroentorno
  • Macroentorno
  • Macroentorno
  • Macroentorno
  • Macroentorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS