Macromedia flash mx 2004 y php

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Macromedia Flash MX 2004[1]


Flash MX 2004 es una potente herramienta creada por Macromedia, inicialmente fue creado con el objeto de realizar animaciones vistosas para la web, así como para crear GIFs animados.
Flash ha conseguido hacer posible lo que más hace falta en Internet: Dinamismo, y con dinamismo no sólo nos referimos a las animaciones, sino que Flash permite crearaplicaciones interactivas que permiten al usuario ver la web como algo atractivo, no estático (en contraposición a la mayoría de las páginas, que están realizadas empleando el lenguaje HTML). Con Flash podremos crear de modo fácil y rápido animaciones de todo tipo.
Flash es fácil de aprender, tiene un entorno amigable.
Flash MX 2004 aporta nuevas mejoras como son: facilidad de manejo, mayor potenciagráfica y de integración con programas de edición de imágenes, facilidad para importar vídeo, posibilidad de crear aplicaciones multi-idioma y para los más avanzados, mucha más potencia para ActionScript.
Analicemos estas ventajas y otras muchas con un poco más de detalle:
 
[pic]Mayor Facilidad de Manejo: Flash MX 2004 permite el uso de Plantillas, que nos facilitarán la creación deanimaciones, presentaciones, formularios..., así mismo, pone a nuestra disposición otros mecanismos para hacer nuestro trabajo más cómodo y rápido, tales como la existencia de una ayuda contextual más completa y accesible, la utilización de fichas para movernos instantáneamente entre diferentes documentos que tengamos abiertos, la existencia de una página de inicio donde acudir cuando queramosrealizar tareas que realizamos frecuentemente (pues podremos hacerlo desde dicha página de inicio), etc.
[pic]Métodos Abreviados: Si en Flash MX querías facilitar la navegación por tu película mediante el teclado para aumentar la compatibilidad o la navegabilidad, era necesario dedicar horas y horas a este fin, pues no existían facilidades y en muchos casos había que usar trucos y complejasllamadas en ActionScript. Con Flash MX 2004, se pueden programar métodos abreviados que permiten interactuar con Flash únicamente mediante el uso de teclado de forma fácil y rápida.
[pic]Corrector Ortográfico: Por fin Flash nos permite detectar los errores ortográficos en los textos que incluimos en nuestras animaciones, una utilidad fundamental que ya se echaba en falta.
[pic]Búsqueda deobjetos: Ahora podemos buscar rápidamente cualquier objeto existente en nuestras películas, minimizando el tiempo invertido en encontrar objetos que creamos hace mucho tiempo, tales como símbolos, sonidos, vídeos, mapas de bits, textos etc
[pic]Mayor potencia de animación: Flash MX 2004 permite aplicar "efectos de línea de tiempo", que separan los objetos en capas específicas a las que se puedenaplicar diversos efectos , además Flash MX 2004 introduce el Control de instancias mediante comportamientos, que permiten añadir funcionalidad a nuestras películas controlando los vídeos incluidos en ellas, o cargando diferentes objetos (gráficos, sonidos etc)
[pic]Mayor potencia gráfica: Flash MX 2004 además de permitir la importación de archivos Freehand o Fireworks, ahora también soportaarchivos con formato de Adobe Illustrator versión 6 o posterior, archivos EPS de cualquier versión y archivos PDF de la versión 1.4 o anterior. Además, admite el formato DXF de AutoCAD de la versión 10. Por otra parte, Flash MX 2004 corrige el problema de Flash MX con las fuentes de pequeño tamaño, que ahora se muestran con más nitidez
[pic]Asistente para la importación de vídeo: Para facilitarel trabajo con formatos de vídeo, Flash MX 2004 pone a nuestra disposición un asistente con diversas funcionalidades (valores preestablecidos, funciones de edición)
[pic]Compatibilidad XML: Permite aumentar la potencia de Flash, dotándolo de nuevas funcionalidades como el soporte multi-idiomas para nuestras películas, proporcionado por el nuevo "Panel cadenas"
[pic]Mayor Seguridad: La...
tracking img