Maestra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen “Amor bravío”
En este nuevo capítulo pude observar a Daniel comentando con su esposa Miriam que piensa darle parte del rancho a Camila y a Pablo ya que ellos si lleva en la sangre elapellido Monterde, su esposa está de acuerdo con todo lo que él dice, hasta le propone que se pueden ir antes de ahí ya que nada lo ata a ello, claro que Daniel no se va a ir porque ama a Camila por supuestoMiriam no lo sabe ya que pasaron muchas cosas cuando ella cayó en el estado de coma. Daniel decide hacerle un chequeo médico a Miriam para comprobar que este lo suficientemente fuerte para decirle laverdad. Por otra parte Camila platica con Pablo su primo y le dice que le va a regalar la casa que está en Aculco para que él y Luz María puedan estar bien. Natalia amiga de la familia Monterde seentera de que está embarazada de Yago Albarran hermano de Pablo; por otra parte su mamá la apoya en todo a Natalia y ella no sabe cómo va a reaccionar Yago cuando le diga la verdad.
En un restaurantede Aculco, Cayetano e Isadora celebran de que él por fin está a punto de quedar divorciado por completo de Rocio, ella que lo engaño hace muchos años con Don Daniel Monterde y de que por supuesto no seentero.
Mientras tanto en el rancho la “Malquerida” Daniel platica con Abramn, le cuenta que Dionisio Ferrer es el único culpable del ataque que sufrió en chile, claro con la ayuda de Isadora,entonces Abramn decide ayudarlo para encontrar las pruebas necesarias, culparlos y meterlos a la cárcel. Para empezar Abramn y Daniel van a la comisaria para limpiar por completo el nombre de Daniel DíazAcosta. Por otro lado en el rancho, Camila se encuentra a solas con Miriam y su hija entonces Miriam le da la niña a Camila, ella siente una sensación rara porque Miriam le empieza a decir a la niñaÁgata que es su tía y eso hace sentir mal a Camila, decide irse, pero Miriam la toma por la mano, se da cuenta de que está casada, le dice a Camila que le encantaría conocer a su marido. Lo que no...
tracking img