Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIEMPO TRASCURRIDO

RESCATE TEMPORAL

Este libro trata de un movimiento estudiantil del 1968, son crónicas imaginarias me costo un poco de trabajo entenderle pero en ratos si me gustaba porque sile entendía, viene un poco confuso pero yo digo que si lo vuelvo a leer estoy seguro que si lo entiendo. El libro habla de barios años empieza en el años de 1968 y acaba en el año 1985, habla tododel pasado y también menciona mucho los tiempos de rock.

En el año de 1968 trata de Gus que sus padres no le dejaron sin nada, y tenía que quedarse con su tía, quien odiaba a los niños. Ella le dioun refugio y además le cuidó con cuidad, lo trataba como algo extraño. Ella compró una casa para tener más espacio y para que ya no mezcle con los otros vecinos. La casa nueva está a junto a la casadonde vivían los integrantes del conjunto, Fusifingus Pop. Le gustaba Gus esta calle porque además de apellidar como el goleador del momento, podía espiar al conjunto.

Un día, entró a casa y estabaAlonso, un miembro de Fusfingus Pop, y le ofreció un trabajo con el conjunto y diez pesos diarios por acompañarlos. Alonso le explicó que no podía estar solo. Gus con vertió en el héroe del momentopara los niños y le ganó el amor de la niña más codiciada, como una muchachita que era muy popular le decían Italia. A Gus le gustaba más la vida con el conjunto y los grupos, pero fue algoextraordinario que a Italia le interese en él. Pero ellos se enamoraron hasta que Italia le contagió una severa amigdalitis lo tuvieron que operar de las anginas, y luego Gus también.

Después cuando regresó ala escuela, el juego de policías y ladrones había convirtiendo en policías y estudiante, los estudiantes tienen varias razones para este cambio, incluyendo burlar de sus labios que habían besado alos de Italia. El gobierno estaba tratando de salvar al país de los rusos y todo el mundo estaba saliendo de la ciudad. Los Olimpiadas llevaron alguna normalidad hasta que Gus estaba golpeado por unos...
tracking img