Mall virtual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carla Cuellar Fernández

MALL VIRTUAL

INTRODUCCIÓN

Un Mall virtual, cybermall ó galería comercial electrónica o como prefiramos llamarlo, es un espacio virtual creado en Internet con el objeto deque varios negocios puedan estar presentes en la red de forma más sencilla y menos costosa de lo que hubiera sido por cuenta propia. Es algo similar a los centros comerciales que existen en lasciudades pero trasladado a lo electrónico.

El mal virtual es un sitio de Internet que simula una tienda o centro comercial, permitiendo a los clientes acceso a una variedad de minoristas con un sitiocompartido o el sitio de enlaces, también llamada el centro comercial en línea.

Considerando las necesidad de los clientes que van a los centros comerciales reales de reducir sus gastos como el viaje yasea pasaje de camión o gasolina asi como el estacionamiento y el tiempo necesario para visitar diferentes tiendas, los centros comerciales virtuales pueden reducir el tiempo necesario para buscar losdiversos bienes y establecer cuentas múltiples de pago. En algunos casos, hay un carrito de la compra compartida, una operación de pago único, y el servicio al cliente centralizado. El concepto de uncentro comercial virtual se encuentra en transición, con muchas variantes que se prueba, de los sitios de integrarse plenamente como ya se ha descrito completamente sitios independientes sólo ofreceenlaces a otros sitios.

DESARROLLO

Los centros comerciales en línea dan a la exposición de marketing en todo el mundo, 24-hora de accesibilidad, y la capacidad de cambiar rápidamente de precios yproducto. Además de la venta, catálogos en línea se utilizan para aumentar la conciencia de marca, aumentar el uso del producto, generar solicitudes de catálogo impreso, recolectar direcciones deperspectiva y la demografía, y proporcionar una comunicación bidireccional con los clientes.

Los elementos de éxito en la comercialización catálogo en línea son una fuerte marca, los representantes de los...
tracking img