Las mallas

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
MALLAS DE POLIAMIDA (NYLON)
Tienen gran resistencia al desgaste y a la abrasión así como a los productos químicos y disolventes. Su elasticidad las hace muy útiles para la impresión de objetos consuperficiesdesiguales.

MALLAS DE POLIÉSTER
Mejor estabilidad dimensional que el Nylon, ofrece mayor resistencia al tensado lo que le hace ser el más comúnmente utilizado en la impresiónserigráfica. De superficie lisa, estructuraregular y fácil limpieza.Tanto el Nylon como el Poliéster, se pueden presentar en el mercado coloreados. Este teñido (amarillo, naranja o rojo), mitiga el efecto dedispersión de la luz en la exposición directa a losrayos ultravioletas, absorbiendo dicha radiación U.V.Cuando se emplean este tipo de mallas, los tiempos de exposición sufrirán incrementos de entre el50 y 100 %.

POLIÉSTER METALIZADO
Para trabajos que requieran gran precisión y estabilidad dimensional como la impresión de circuitos impresos. Son mallas de Poliéster tratadas con níquel después dehaber sido tejidas.El metalizado hace que la electricidad estática generada por la fricción de la regleta contra el tejido sea expulsada a través de éste al actuar como conductor eléctrico.Estasmallas también se emplean en impresiones con tintas termoplásticas (han de calentarse durante la impresión).

MALLAS ANTIESTÁTICAS
Creadas a base de mezcla de Poliéster y un Nylon carbonizado, lo quehace que la electricidad estática se descargue de la pantalla facilitando la impresión de materiales plásticos y evitandoque las partículas de polvo se adhieran a los mismos impidiendo su impresión.MALLAS CALANDRADAS
Mallas creadas para reducir el depósito de tinta cerca del 50 %. Empleadas principalmente para imprimir con tintas U.V. (100 % de contenido sólido).Se consiguen aplanando una delas caras de la malla al pasar rodillo o calandras calientes sobre su superficie.

MALLAS DE ACERO INOXIDABLE
Empleadas en aplicaciones industriales para impresiones de gran precisión (circuitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MALLARME
  • malla
  • Mallas
  • malla
  • Mallas
  • MAllas
  • Mallarmé
  • Malla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS