Maltrato animal en caballos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
DEFENSORIA DE ANIMALES

Voy a defender a los animales para que no haya mas maltrato en los animales; en este caso quiero exponer y a defender los llamados carretilleros.

Caballoscarretilleros muestran dolor
“infierno para los caballos”

CABALLOS CARRETILLEROS MUESTRAN DOLOR

La personería denuncia el maltrato a los caballos, que son sometidos a sobrecargas, castigos crueles ydeficiencias nutricionales. Los caballos o equinos cuando les son maltratados muestran una expresión de dolor y tristeza y lo más doloroso es ver como lloran cuando les pegan sin cesar, además cuandono son bien alimentados pero el cambio se les ven cuando en verdad una persona los ama o cuando una fundación de defensoría de animales lo refugian y los tratan con amor y están en un sitio seguro. Adiario recorren vías y vías sometiéndose a aguantar hambre, sufrir de sed y a veces no pueden descansar tienen que aguantar mucho peso sobre su cuerpo; esto es injusto pero ojala muy pronto elgobierno solucione este problema para que los animales no sufran mas y estén en su hábitat corriendo con sus especies y que sean felices.

“INFIERNO PARA LOS CABALLOS”

Hay casos que se presentan enCali, el cual se presento que un caballo o equino, estaba viviendo en un caño en medio de la podredumbre ya este presento inflamaciones en todos sus articulaciones y presento falla hepática y renal elcual le causo la muerte y fue por culpa de los dueños que lo tenían en buenas condiciones, porque además presento síntomas de desnutrición y maltrato en su cuerpo. ¿Qué irá hacer la alcaldía de estaciudad o el gobierno del país para que estos atropellos terminen?

La defensoría de animales consiste en ayudar y brindar un mejor bienestar, ya que hoy en día estos indefensos equinos están siendomaltratados por sus dueños.

Los caballos se exponen a sobrecargas; si se hacen a cargo de este animal tiene que aprender a ser responsables de sus actos porque si ellos estuvieran en el sitio de...
tracking img