Maltrato animal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Angélica Uscanga Velásquez

6º C

Lourdes Rueda

Esc. Bach. Ricardo Flores Magon Semiescolarizada

Metodología de la investigación

19-junio-2010

El maltrato de los animalesJustificación

Este tema es importante para mi por que aprecio mucho a la vida animal, me interesa saber su forma de vivir su hábitat, en fin su vida misma; y me llama mucho la atención por que no considerojusto el maltrato que hay hacia ellos, es un acto de crueldad, egoísmo e inhumano y no se como el ser humano es capaz de llegar a tanto para su propio beneficio.
Es un mal que nos ha invadidorápidamente, ya que en todos los ligares podemos ver a animales muriendo de hambre, sin hogar, con enfermedades, sucios. Los más afectados son los perros y gatos.
Algunas veces decimos que los animales sonagresivos, pero es por que su instinto así lo decide pero eso no significa que se les trate de la misma manera o peor.
El trafico de animales es un crimen legal que hoy en día es pagado con cárcelpero a pesar de esto, lo seguimos viendo ya sea transportando órganos de animales, pieles, o aun peor, animales vivos para poder desintegrarlos.
Todos nosotros conocemos o hemos sido testigos de actosde crueldad hacia los animales y solo existe una manera de combatirlos: denunciando.
Cuando denunciamos poco a poco podemos ir acabando con esos actos, aportamos un granito de arena en su ayuda yaque es la única manera de protegerlos y conseguir que los que cometan estos actos paguen.

Objetivo

Con esta investigación me propongo a reflexionar y darme cuanta que los animales son parte denosotros, de nuestro mundo; fue creado para ser nuestra compañía, nuestra mascota, nuestro amigo; algunos de ellos nos brindan la comida que nosotros necesitamos, pero esto no quiere decir que fueronhechos para ser aniquilados de la forma mas cruel y despiadada.
Tengo que tener en cuenta que son iguales a nosotros, tienen un hogar, una familia, tienen sentimientos y que jamas lograremos...
tracking img