Mamamia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9089 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido a nuestro “Manual Técnicas Reales Para Agrandrandamiento del Pene”

Ha elegido usted el programa más eficaz para el Alargamiento del Pene 100% Natural.
Este manual contiene un amplio abanico de información recopilada por Nuestro grupo de expertos.
Puede que no todo el contenido sea de su interés, no obstante le recomendamos leer todo, ya solamente que de esta forma entenderárealmente como funciona el alargamiento del pene.
Y sobre todo: Lea y entienda completamente las instrucciones de cada ejercicio antes de comenzar con la práctica. Y hágalo con tacto, no se pase. Hay tiempo.
Esto no son técnicas fantásticas, sino muy reales y que ya existen hace muchos años, sólo que se han perdido en nuestra sociedad actual. Si se dedica al 100% a estas técnicas, verá
que va a tenerresultados.
Hemos recopilado mucha información en este manual. Por favor, léalo con atención para entender perfectamente el funcionamiento de cada técnica. Asegúrese también de que ha entendido por completo los EJERCICIOS antes de llevarlos a la práctica. Realice los ejercicios de forma segura y no se exceda. Recuerde, no sucederá en una noche. Pero si usted hace dichos ejercicios diariamente,entonces comenzará a ver los cambios dentro de las primeras 2 a 3 semanas. Utilice estas técnicas cada día, sea paciente, y un aumento de tamaño significativo tendrá lugar en pocos meses.
Sin embargo, no pretenda ver resultados increíbles en tan sólo 1 o 2 semanas. Esto es el mismo concepto que el “body building”, uno no va al gimnasio y espera parecerse a Arnold Schwarzenegger en sólo unas pocassemanas.
Dénos unos pocos meses para que vea resultados REALES y creerá.

Y ahora vamos a empezar. Gracias por comprar este manual.

*Anatomía del Pene:

La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor.
Nuestros ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum,ensanchando y alargando la cabidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor, realizando los ejercicios preparados para tal fin.
Pasado un mes, el pene habráaumentado su longitud y será mucho más grueso en las dos situaciones, erecto y fláccido. Después del segundo o trecer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.

¿Porqué alargar?

Hay varias razones para que un hombre desee un Pene mas grande. La razón más importante sin duda es la autoestima.
Hombres bien dotados suelen tener masautoconfianza que aquellos con un Pene pequeño. Otra razón muy importante es el sexo. Segun las encuestas mas recientes un 67% de las mujeres estan descontentas con el tamaño del Pene de su pareja.
Un Pene mas grande gracias a la mayor superficie estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce mas goze para la mujer y el hombre.
A continuación las estadísticas de los tamañosde Pene:
PEQUEÑO: 15cm o menos: 28,3% de los hombres
NORMAL: 15cm-18cm 50,3% de los hombres
GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los hombres
ENORME: 20cm y mas 6,2% de los hombres

Estas estadísticas muestran el resultado de la encuasta "Kinsey". Según ellos el tamaño medio es de 15,64 cm de largo y 12,29 de ancho (circumferencia).
Naturalmente lo que es un pene "grande" o "pequeño" puede variarsegún la opinion de tu pareja. Sin embargo, preguntas a cualquier hombre, y te dirá que quiere algo muy grande,....eso es el ego masculino tan frágil ...

Historia del Alargamiento del Pene:

Desde que el hombre existe, siempre ha querido agrandar todos sus órganos. Uno de los métodos mas antiguos, practicado por antiguas tribus (hoy aun), consiste en amarrar el extremo del Pene con un hilo y...
tracking img