Mando, Subordinación Y Manejo De Sus Diferencias

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Mando, subordinación y manejo de sus diferencias.

Introducción

Este tema corresponde a la gestión empresarial que debe tomarse en cuenta para el establecimiento de soluciones al momento deconcretar un problema. Contiene los puntos o pasos para lograr llegar al punto clave del tema y poder lograr así un mando democrático.
Por tal motivo el mando, la subordinación y manejo de susdiferencias, son concepto que tiene que estar muy bien explicados y que aquí se encuentra; para lograr comprender e identificarlos los estatutos de una solución de un problema.

Unidad V
5. Mando,subordinación y manejo de sus diferencias.

5.1 Introducción.
Mando.
Es una facultad que debe merecerse, no sólo desde el punto de vista de las máximas autoridades que lo otorgan, si no especialmente desdeel punto de vista de los subordinados del ejecutivo que lo recibe, se ejerce a través de la emisión de la orden y sus características son: precisa, breve, oportuna y completa.

Conflicto.
Es unproceso en el cual "a" hace un esfuerzo intencional para anularlos esfuerzos de "b" mediante alguna clase de bloqueo, que hará que "b" no consiga lograr sus metas.

Mando.
Capacidad crítica y elactuar, ayudado secundariamente por la sugestión, y entre otras cosas el porte y la belleza, la sugestión supone la activación de ciertos mecanismos cerebrales, especialmente sensibles en los primeros añosinfantiles y en aquellos adultos con tendencia a confiar en los demás; usar la entonación adecuada con seguridad auto confianza, amabilidad y cordialidad.


2.- A) Determinación de la naturalezade diferencias.
Podemos decir que se ha presentado una diferencia o un conflicto en razón del papel que desempeña en los grupos o las organizaciones. Una corriente afirma que los conflictos se debenevitar; que indican que el grupo no funciona bien.
Esta posición es la tradicional. Otra corriente es la posición de las relaciones humanas que dice que los conflictos son resultado natural e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mando, subordinación y manejo de diferencias.
  • Mando, subordinacion y manejo de sus diferencias
  • Mando, subordinacion y manejo de sus diferencias
  • Mando, subordinación y manejo de diferencias
  • Mando, subirdinacion y manejo de diferencias
  • Mando Subordinaci N Y Manejo De Diferencias
  • manejo de la autoridad, del poder y don de mando
  • Mano,subordinacion y manejo de recientes.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS