Manejar las relaciones interpersonales

Visión
Vemos a nuestros estudiantes ocupando puestos administrativos y a los egresados como líderes empresariales al servicio de la comunidad, aplicando el sentido ético-Humano con pertinencia enel entorno social, laboral y empresarial.
Misión
Formar profesionistas especializados en la toma de decisiones, generando controles internos e información financiera en forma veraz para lossectores público y privado, con pertinencia laboral, empresarial y social para coadyuvar en el desarrollo político, económico y social de la República Mexicana.
Misión y Visión de la UniversidadAutónoma de Coahuila.
Misión
La misión de la Universidad Autónoma de Coahuila es:
• Ofrecer servicios de educación media superior y superior; de investigación científica, tecnológica y humanística; devinculación con los sectores público, social y privado; y de difusión de la cultura.
• Ser una institución comprometida con el conocimiento como factor de competitividad, con las nuevas tecnologíasaplicadas al aprendizaje, la vinculación, la formación del ciudadano para la democracia, y con la aceleración de nuestro desarrollo integral y sustentable.
• Ser palanca vigorosa para el desarrollo delcapital social y humano del Estado de Coahuila a fin de enfrentar los retos de nuestro desarrollo, y de la globalización y sus impactos. Buscar permanentemente la pertinencia de sus servicios, elaseguramiento de la calidad, la mejora continua, la eficiencia, el respeto irrestricto a la legalidad y a la transparencia, así como la instrumentación de una política de amplia cobertura y equidad.Visión
En el año 2015, la UA de C es una universidad de calidad y competitividad reconocidas, pues así lo comprueba un conjunto de atributos adquiridos gracias a su proceso planificado de desarrolloinstitucional:
• Tiene una estrecha y fructífera vinculación con la sociedad;
• Posee una planta de personal académico con suficiente dedicación en tiempo a sus labores de docencia, investigación,...
tracking img